Hola, soy nueva

No entiendo como se usa jajajaj hay muchos hilos, quiero responder y no se cómo, help me :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Hola, bienvenida. Hay muchos hilos, responde el que sea de tu interes. Si quieres entrar en la premiacion de tuentificados deberas ayudar a usuarios a resolver los problemas. No es muy complicado, leyendo el foro vas mas o menos guiandote de como ayudar. Aca te dejo una guia para que veas bien en que se basa tuentificados guia tuentificados

1 me gusta

Hola, bienvenida a la comunidad

2 Me gusta

Bienvenida @Lumorningstar acá te dejo un hilo con info útil

Hola Lu, bienvenida. Yo respondo solo lo que se o entiendo (y no entiendo nada), y me meto en hilos con títulos interesantes para chusmear, y me divierto. Divertite!! habemos de todo acá!

2 Me gusta

La reacción de @Sarmiento fue igual a la mia, pero preferí un corazón :heart:

Se me hace conocido el nombre del Nick :thinking: :rofl:

@Lumorningstar, ya respondiste, así se hace.. :zany_face:

Últimamente creo que hay una invasión extraterrestre :flying_saucer: en el foro.. :alien:

:joy:

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas ? ya te vas a ir dando cuenta de cómo responder como interactuar en el foro, vas a ver ah mí al principio me costó bastante no tenía idea del manejo del foro ni de los hilos, pero con el correr de los meses ya me fui adecuando , así que seguro vas a ver qué vas a poder responder las dudas de los usuarios y también interactuar en los variados hilos, jugar a juegos que casi siempre tienen premios también aparte de la ayuda en tuentificafos que también tiene su premio, bienvenida espero lo pases genial y te diviertas mucho saludos, cualquier cosita decinos :+1::smirking_face:

1 me gusta