Horario portabilidad

Hola! Saben en qué horario aprox se realiza la portabilidad definitivamente? Me llegó mensaje que se realiza hoy pero sin el horario. Imaginé q era en la madrugada pero bueno, claramente, no

Hola buen día como estas? Si te enviaron el msj x WhatsApp verdad? espera y sino contáctate vos nuevamente con ellos habe si sigue el tramite espero pronto seas Tuenti, cualquier cosita decinos saludos :+1::smirking_face:

Gracias por responder. Me enviaron al mail que hoy 27/03 se realizaba, solo eso.

Hola @Micaeme
No hay una hora específica, vos seguí usando la línea con el chip de la empresa actual, cuando se corte entonces va ser el momento en que la línea se portó a Tuenti, coloca el chip, no hagas nada, solo espera que todo comience a funcionar correctamente.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, tengo entendido que por lo general es durante la madrugada.

Hola @Micaeme

Es de 6 a.m. a 9 a.m. (días hábiles)

Todos los servicios de tu línea pueden demorar un máximo de 24 horas hábiles en funcionar; a veces, todo funciona después de 3 horas.

Si cambias de chip cuando te envían la notificación, puedes estar muchas horas sin servicio (así que es mejor esperar a que no tengas servicio en tu operador actual y que te notifiquen cuando ya seas Tuenti)