Así como la anécdota del perro en pleno examen, siempre fuí al que le pasaba de todo 

En los primeros años de facu tuve un problema de salud y me internaron unos meses, destaco la atención de los profes para poder retomar las clases.
No es una anécdota divertida en sí, pero es algo que no olvidaré de mis años de estudiante 
7 Me gusta
¿Te escapaste de la escuela alguna vez?
Escaparme no, pero ratearme, una vez sola. Digamos que, esa mañana, andaba algo triste (no me acuerdo por qué) y, en vez de tomar el 37 lado a provincia, lo tomé hacia Capital y me bajé en la plaza esa que sale a Estación Las Heras del subte H. Me quedé leyendo un libro de Bucay y le escribí una carta a mi cibernovia mendocina de ese momento.
¿Te copiaste?
No me acuerdo 
¿Te peleaste con algún profe?
Nah, era muy retraído, muy paz y amor (bueno, eso no… carecía de amor propio).
¿Eras muy estudioso o no le dabas mucha importancia?
Todo lo que aprobaba y desaprobaba, lo hacía sin estudiar, todo por culpa de que era un vicioso de los videojuegos.
¿Anécdota divertida?
Ah, esta la conté en el foro… pero el público se renueva:
Baño de hombres, con su puerta de entrada al lado de la de mujeres. El único contacto entre ambos baños era una pequeña ventana que estaba muy cerca del techo. De repente, unos compañeros se treparon para espiar el baño de mujeres. Luego de cumplir su cometido y quedarme solo, el ex gordito que les escribe, intentó hacer lo mismo: se subió usando como primer peldaño un inodoro
… y lo rompo!! Salgo rajando del baño y el crimen quedó impune.
3 Me gusta
Me acuerdo que me ratié porqie tenia muchas ganas de ir al Mc entonces pasé casi todo el dia ahí sólita, tenía 11 años y despues me fui a una galería de negocios a caminar. Me iba escondiendo por las calles jaja
2 Me gusta
Una vez en la secundaria nos rateamos (en realidad yo fui a mi casa, que era cerca de la escuela, y avisé q nos ibamos al Thomson aca en parana, que seria como un camping público (hoy es una playa) cerca a la costa del rio. En ese momento estaba cubierto de agua por la creciente del rio. Se podía caminar por todo el camping con el agua asta las rodillas. Ese día fuimos dos chicos y una chica de unos años más grandes y un primo y yo, así que éramos 4 chicos y una chica que parecía q era parienta lejana mía según mi primo. Uno de los más grandes vivía ahí cerca. Anduvimos caminando era verano así que nos tiramos un rato a mojarnos. Todos estamos confiados que sabíamos nadar Masomenos. Y entré risas jodas uno de los más grandes el no vivía ahí cerca empezó a pedir auxilio y a chapotear, claro pensábamos q estaba jodiendo si era playo y nos reíamos. Que íbamos a saber que avía un pozo, y mucho menos q no sabía nadar, se estaba ahogando de verdad y nosotros riéndonos. El muchacho que vivía cerca sabía q en algunos lugares estaba ondo así que salió corriendo y lo salvó cuando salio agitado cansado, quedamos todos blancos callados y un silencio nos mirábamos entre todos, después nos fuimos callados nadie se reia jaja. ahora de grande me acuerdo y se me erisa la piel.
3 Me gusta
¿Te escapaste de la escuela alguna vez?
Nuncaaaaaaa
¿Te copiaste?
Varias veces
¿Te peleaste con algún profe?
No sé si es pelea, tuve una profesora que por una enfermedad de niña le sacaron la lengua, yo cuando ella hablaba no le entendía nada y escribí cualquier cosa mientras dictaba, me dijo que tengo letras de doctor.
¿Eras muy estudioso o no le dabas mucha importancia?
Estudioso para las materias de mi interés, caso contrario, no.
3 Me gusta
Era bastante estudiosa porque no quería llevarme materias y tener que estudiar en vacaciones 
Algo que me acuerdo fue cuando en primer grado, en un acto escolar, las seños no tuvieron mejor idea que presentar a los más peques frente a todo la escuela con algo que sepamos hacer. Y a mí, la seño Elenita, me puso a explicarles a todos cómo se hacían los títeres, así que tuve que tener mis títeres avanzados y a medio hacer para explicar el paso a paso. UNA VERGÜENZAAAAA tenía ajajaj pero tenía hasta mí ayudanta, “mí Juanita" que me pasaba los materiales. Desde ese entonces, la seño me apodó “Señorita Utilísima", porque me miraba todos los programas para practicar para el acto:rofl:
3 Me gusta
Cuando un compañero se escapo para ir al baño sin pedir permiso, y la profe de lengua lo iba a agarrar, parecia un juego, pero daba mucha risa, encima con la profe de lengua decia monton de chistes, el compañero siempre se escapaba y la profe de lengua lo atrapaba o no lo dejaba JASDKJASDKJASD
Jamas, me escape de la escuela, nunca pero jamas.
Tampoco, nunca me copie
Nop, nunca con ningun profe
Si era muy estudioso pero por charlar tanto olvido que estudio >:
3 Me gusta