La señal en mi zona anda de 10, solo que no fueron 3 meses de 12 gb, fueron 2
Buen día @Camilac001
Puede ser porque te demoraste en activar la promo
Podes contactar a un experto para que chequee que paso.
De pasó si conservas la captura de la promo se la pasas, ya que es la mejor opción a la hora de reclamar, ya que puede chequear la promo que tuviste asignada.
Experto
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Hola, eso comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, comentale el tema ellos lo veran en el sistema.
Este es un foro de clientes como vos, comenta como te fue.