La señal en mi zona anda de 10

La señal en mi zona anda de 10, solo que no fueron 3 meses de 12 gb, fueron 2

1 me gusta

Buen día @Camilac001

Puede ser porque te demoraste en activar la promo :thinking:

Podes contactar a un experto para que chequee que paso.

De pasó si conservas la captura de la promo se la pasas, ya que es la mejor opción a la hora de reclamar, ya que puede chequear la promo que tuviste asignada.

Experto

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Hola, eso comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, comentale el tema ellos lo veran en el sistema.

Este es un foro de clientes como vos, comenta como te fue.