Este es el hilo para recomendar libros de aprendizaje de cualquier tipo y desarrollo personal, ej. ajedrez, finanzas, idiomas, ortografía y aritmética, matemáticas etc. De manera intercalada (y que no contradiga las directivas de la comunidad) ej.
A).
Este libro de Samsó Raimon es muy completo y practico te amplia la vision financiera e incluso si de deseas invertir en la actualidad.
B).
Este es un buen libro para principiantes y es la base del deporte ciencia y si lo dejaste de jugar te sirve para tener presente conceptos basicos del juego, Miguel Illesca te brinda base solidas de aperturas y un juego mal comenzado es un seguro fracaso, aplicable para la vida diaria, te habre la cabeza sobre distintas estrategias.
1 me gusta
Comencemos.
Pilar Comin Sebastian te ayuda con la ortografía y gramatica, de manera sencilla y facil para tu desarrollo personal.
1 me gusta
Este libro es unos de los tantos que salieron en sus distintas ediciones y todos tratan sobre lo mismo sobra una invasión alienigena con una lluvia toxica previa para aniquilar a sus habitantes es de ciencia ficción para los que les gusta el género, ETERNAUTA significa eterno navegante, existe la edicion 50 aniversario, muy buena

se las recomiendo, quienes ya lo leyeron tienen distintos puntos de vista e interpretación sobre la cultura de la sociedad Argentina, en tiempos de 1957 y la actual, pero no deja de ser ciencia ficción.
1 me gusta
Se agotaron los ejemplares del Eternauta, en la feria del libro.
1 me gusta