Nuestros libros 📚

El 23 de Abril fue el Día Internacional del Libro, se me ocurrió que podemos compartir nuestros libros favoritos en el nuevo foro: los que estamos leyendo, los que nos marcaron de alguna manera, a los que siempre volvemos, el libro que nos gustaría leer próximamente. Y por qué no, recomendarnos libros. Es una forma de revalorizarlos.

Por cierto, ¿alguien fue a la Feria del libro? El 12/05 es el último día, y pueden entrar gratis con certificado de alumno regular, con libreta, certificado de discapacidad… etc. etc.

En el primer comentario va el mío :smiling_face:

3 Me gusta

Este es el primero que conocí de Julio Cortázar. Lo leí en la secundaria y lo sigo leyendo. Fue la puerta de entrada a todo su mundo, incluso me gusta escuchar en su voz fragmentos de Rayuela (en YouTube están. Hay que aprovechar los gigas de Tuenti♥️). Ese es un libro que siempre quiero leer y nunca encuentro el momento. Leo fragmentos sueltos o los escucho… Pero el libro me espera para un encuentro con él.

3 Me gusta

Este libro quiero adquirir algún día:

2 Me gusta

Q interesante este hilo!!!
Es difícil decir uno solo…

2 Me gusta

No soy fans de la lectura Pero con el paso de los años, le encontré el sentido…
Mi amiga me regaló este libro que disfrute muchísimo leer.

2 Me gusta

De que se trata el contenido del libro @Natalia2025?

1 me gusta

No encontrarse alguna versión en PDF? Aunq es mucho mejor leer en papel. Suena interesante!

2 Me gusta

Muchas gracias Nati! ano hace falta que sea uno solo, la idea es recomendarnos tmb :smiling_face:

2 Me gusta

Es un lindo hábito y puede ser la mejor compañía!
Gracias por contarnos!

De que trata un poco ?

2 Me gusta

No lo busque, cuando lo busque no lo encontré.

Me gusta más el papel, pero no me anda la tablet, está averiada.

Había leído un poco el libro y me pareció muy interesante y entretenido de aprender.

2 Me gusta

Holaaa.
Ese libro es tan hermoso!!
Es un hombre que va contando historias, cosas pero resuelve todo con problemas y acertijos…
Es genial porque plantea problemas increíbles súper divertido para enseñar algún tema de matemática desde otra perspectiva…
Realmente es súper divertido y te entretiene..

2 Me gusta

Ese libro me lo regalaron Pero busco y después comparto si encuentro el PDF…

2 Me gusta

Me gusta ese tipo de libros! Lo buscaré tan bien !!

1 me gusta

no es lo mismo leer de la pantalla que en papel, mil veces es mejor este último :books:

1 me gusta

Si es lo mejor, me gusta sentir el papel y no ver una pantalla!