El 23 de Abril fue el Día Internacional del Libro, se me ocurrió que podemos compartir nuestros libros favoritos en el nuevo foro: los que estamos leyendo, los que nos marcaron de alguna manera, a los que siempre volvemos, el libro que nos gustaría leer próximamente. Y por qué no, recomendarnos libros. Es una forma de revalorizarlos.
Por cierto, ¿alguien fue a la Feria del libro? El 12/05 es el último día, y pueden entrar gratis con certificado de alumno regular, con libreta, certificado de discapacidad… etc. etc.
En el primer comentario va el mío 
3 Me gusta
Este es el primero que conocí de Julio Cortázar. Lo leí en la secundaria y lo sigo leyendo. Fue la puerta de entrada a todo su mundo, incluso me gusta escuchar en su voz fragmentos de Rayuela (en YouTube están. Hay que aprovechar los gigas de Tuenti♥️). Ese es un libro que siempre quiero leer y nunca encuentro el momento. Leo fragmentos sueltos o los escucho… Pero el libro me espera para un encuentro con él.
3 Me gusta
Este libro quiero adquirir algún día:
2 Me gusta
Q interesante este hilo!!!
Es difícil decir uno solo…
2 Me gusta
No soy fans de la lectura Pero con el paso de los años, le encontré el sentido…
Mi amiga me regaló este libro que disfrute muchísimo leer.
2 Me gusta
De que se trata el contenido del libro @Natalia2025?
1 me gusta
No encontrarse alguna versión en PDF? Aunq es mucho mejor leer en papel. Suena interesante!
2 Me gusta
Muchas gracias Nati! ano hace falta que sea uno solo, la idea es recomendarnos tmb 
2 Me gusta
Es un lindo hábito y puede ser la mejor compañía!
Gracias por contarnos!
De que trata un poco ?
2 Me gusta
No lo busque, cuando lo busque no lo encontré.
Me gusta más el papel, pero no me anda la tablet, está averiada.
Había leído un poco el libro y me pareció muy interesante y entretenido de aprender.
2 Me gusta
Holaaa.
Ese libro es tan hermoso!!
Es un hombre que va contando historias, cosas pero resuelve todo con problemas y acertijos…
Es genial porque plantea problemas increíbles súper divertido para enseñar algún tema de matemática desde otra perspectiva…
Realmente es súper divertido y te entretiene..
2 Me gusta
Ese libro me lo regalaron Pero busco y después comparto si encuentro el PDF…
2 Me gusta
Me gusta ese tipo de libros! Lo buscaré tan bien !!
1 me gusta
no es lo mismo leer de la pantalla que en papel, mil veces es mejor este último 
1 me gusta
Si es lo mejor, me gusta sentir el papel y no ver una pantalla!