Nuestros libros 📚

El 23 de Abril fue el Día Internacional del Libro, se me ocurrió que podemos compartir nuestros libros favoritos en el nuevo foro: los que estamos leyendo, los que nos marcaron de alguna manera, a los que siempre volvemos, el libro que nos gustaría leer próximamente. Y por qué no, recomendarnos libros. Es una forma de revalorizarlos.

Por cierto, ¿alguien fue a la Feria del libro? El 12/05 es el último día, y pueden entrar gratis con certificado de alumno regular, con libreta, certificado de discapacidad… etc. etc.

En el primer comentario va el mío :smiling_face:

4 Me gusta

Este es el primero que conocí de Julio Cortázar. Lo leí en la secundaria y lo sigo leyendo. Fue la puerta de entrada a todo su mundo, incluso me gusta escuchar en su voz fragmentos de Rayuela (en YouTube están. Hay que aprovechar los gigas de Tuenti♥️). Ese es un libro que siempre quiero leer y nunca encuentro el momento. Leo fragmentos sueltos o los escucho… Pero el libro me espera para un encuentro con él.

4 Me gusta

Este libro quiero adquirir algún día:

3 Me gusta

Q interesante este hilo!!!
Es difícil decir uno solo…

2 Me gusta

No soy fans de la lectura Pero con el paso de los años, le encontré el sentido…
Mi amiga me regaló este libro que disfrute muchísimo leer.

3 Me gusta

De que se trata el contenido del libro @Natalia2025?

1 me gusta

No encontrarse alguna versión en PDF? Aunq es mucho mejor leer en papel. Suena interesante!

2 Me gusta

Muchas gracias Nati! ano hace falta que sea uno solo, la idea es recomendarnos tmb :smiling_face:

2 Me gusta

Es un lindo hábito y puede ser la mejor compañía!
Gracias por contarnos!

De que trata un poco ?

2 Me gusta

No lo busque, cuando lo busque no lo encontré.

Me gusta más el papel, pero no me anda la tablet, está averiada.

Había leído un poco el libro y me pareció muy interesante y entretenido de aprender.

2 Me gusta

Holaaa.
Ese libro es tan hermoso!!
Es un hombre que va contando historias, cosas pero resuelve todo con problemas y acertijos…
Es genial porque plantea problemas increíbles súper divertido para enseñar algún tema de matemática desde otra perspectiva…
Realmente es súper divertido y te entretiene..

2 Me gusta

Ese libro me lo regalaron Pero busco y después comparto si encuentro el PDF…

2 Me gusta

Me gusta ese tipo de libros! Lo buscaré tan bien !!

1 me gusta

no es lo mismo leer de la pantalla que en papel, mil veces es mejor este último :books:

2 Me gusta

Si es lo mejor, me gusta sentir el papel y no ver una pantalla!

1 me gusta

Buenas, como va? Les comparto un regalo de cumpleaños adelantado que me hicieron. Hace mucho lo quería leer. Cuando lo termine les hago una reseña. :wink:

2 Me gusta

@BOHEMIOERRANTE lo leíste?? Sale reseña?

2 Me gusta

Si! Lo terminé de leer. Próximamente te dejo una reseña, prometido. :handshake:t4:

2 Me gusta

Bueno, lo prometido es deuda así que ahí va la reseña de La Critica de las Armas, novela de José Pablo Feinmann, escritor y filosofo argentino; este libro es un enorme monologo interior autobiográfico del autor, ya que cuenta su vida en la época de la dictadura, sus miedos y permanente paranoia de que lo vinieran a secuestrar por su pasado como ideólogo y militante universitario. Esto en el contexto de una relación conflictiva con su madre, una anciana muy longeva internada en un geriátrico, donde El la visita regularmente. Es una obra compleja, magistralmente escrita y sumamente atrapante.

2 Me gusta

A José Pablo, lo veía en Canal Encuentro. Siempre muy interesante. :smiling_face:

1 me gusta