Porque me dice que no me puedo comunicar a diferentes telefonos por que “la linea está congestionada”?
Alguien sabe? me podran dar alguna respuesta?
La primera vez que leo una consulta así!
No tengo la menor idea!
Hola, ¿hablaste con un Experto Tuenti?
Comunícate por WhatsApp con el soporte ( área de atención )
Te dejo un link con el número para que ingreses de forma directa ( que grandes mis nietos ellos me explican estas cosas )
Debes colocar en el chat una palabra o descripcion corta, ya que te contesta un bot con ia, y el mismo puede derivarte con un agente.
Los changuitos están en todas !!!
Bienvenida al foro @Pau_Servera_Fernande
Hola hablaste con algún experto? Tenés señal en el área que te encontras?
Hola! no, no me atienden cuando pongo experto y sigo con el mismo inconveniente, no puedo enviar SMS ni hacer llamados a telefonos. Mundial
problema con llamadas a teléfonos de Flow me dice la "línea está congestionada” a mi tambien… ya hace 2 meses pero solo a teléfonos Flow
Text
Contáctate medíante whatsapp con AT, te responde un bot con ia , pone falla con la línea, así te deriva con un agente para que le detalles el percance.
Te adjunto el link:
No sirve de nada. Te atiende o un bot o una persona que no entiende un cuerno y no te lo resuelven. Hace varias semanas que estoy con el mismo problema y no me lo solucionan. Alguien sabe de un lugar donde se pueda tener asistencia presencial o estos estafadores sólo “atienden” de manera virtual?
Hola, el único canal ya te lo nombra Mephisto, , no hay asistencia presencial, sólo por WhatsApp. Te atiende la IA, debes responderle claro, básico, conciso y te puede derivar con un humano.
Acá somos usuarios como vos.
Bienvenido a la comunidad.
Hola @Havok Tuenti es una OMV por lo tanto la atención tambien es virtual, lamento mucho los percances que estás sufriendo , hasta donde tengo entendido ese es el único medio, en el apartado de legales tenes toda la info de cómo funciona la empresa.