Llamadas entrantes desconocidas

Hola, ¿cómo te fué con el chip?, ¿lo pudiste conseguir?

En caso negativo la próxima pedile que te lo envíe a tu casa.

¿Me podes pasar el número del Agente con el cual chateaste?

Bienvenida a la comunidad

Podes buscar el punto más cercano o solicitar uno por correo @Cami_B

Los chip vienen vírgenes.

Hola buenas buena suerte nosé si ya tenés el chip en tu poder pero si es así buenísimo :+1:, ya en poco vas a estar en Tuenti va estas en el foro pero vas a tener línea :+1::smirking_face:

Hola buenas no te atienden x WhatsApp? se que funciona que raro a veces hay que esperar pero me refiero a un tiempo y te pueden responder enseguida o a las horas , seguí insistiendo, la verdad lo de las llamadas Spam me sucede poco a veces con mas frecuencia pero es común que suceda, la verdad jamás intente bloquearlas ni nada parecido salvo que ya sea algo muy frecuente claro, espero que te solucionen el inconveniente :+1:

Bueno, les cuento novedades: hice todo lo que me dijeron: revisé la configuración del teléfono, saqué el chip, lo limpié, lo puse en la otra bandeja (de SIM 2), apagué el teléfono, incluso pedir un chip nuevo. El chip nuevo no lo pude habilitar (decía que ya había Sido habilitado y el teléfono no lo reconocía.

Volví a poner mi chip viejo y siguen figurando como desconocidos todas las llamadas entrantes

Hola buenas tardes ah entendí mal perdón todas así llamadas no desconocidas que raro de contactos que vos tenés agendados te sucede? rarísimo si es así jamás me sucedió muy raro

@Evangelina_B :joy: ¡el teléfono parece que no te reconoce! :rofl:

¿Para qué querés utilizar el chip nuevo @Evangelina_B? ¿Número nuevo o cambiar el chip?

Ya lo retire y demore días en activarlo porque no me contestaban, lo active y nada sigo con el problema lo que si me di cuenta es que cuando la llamada rebota la contestadora dice “El número Movistar al que está llamando no se encuentra disponible” lo mismo cuando llamo me dice que mi linea Movistar no cuenta con saldo que me comunique al 123 o realice una carga pero desde soporte de Tuenti no me dan respuesta ya no se que más hacer, si sigue así voy a tener que pedir portabilidad a otra empresa.