Llamadas entrantes desconocidas

Buenas

Ayuda con este problema. Todas las llamadas entrante a mi celular salen como desconocidas.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias.

3 Me gusta

Hola, quizás la aplicación de llamada no tiene permiso de usar la app de contactos

1 me gusta

Me pasa igual, alguna solución?

1 me gusta

Me pasa lo mismo desde ayer, no hay nada diferente desde la configuracion ni toque nada… con quien se puede hablar de esta bendita empresa??? el whatsaap es un boludeo y tienen cerrado los mensajes y comentarios en instagram… ayuuuudaaaaaa

2 Me gusta

Probá en cambiar la configuración @CARITO_TORRES :thinking:

Me pasa lo mismo. Todas las llamadas entrantes figuran como número desconocido. Lo único que cambió es que me aparece un icono que dice VozWiFi entre las barras de señal y las de la conexión a wifi

1 me gusta

@Shadow no tiene ninguna relación con Tuenti, ¿el Voz WiFi?

Hola me pasa lo mismo hace aproximadamente dos semanas y no se como resolverlo y no hay manera de comunicarme con un ser humano

Buenas tardes, ¿podrían dejar el modelo del celular con el que están presentando el problema? También revisen la configuración que dejo abajo.

En el caso de @Evangelina_B parece que el problema está relacionado con lo de VozWiFi (Voice over Wi-Fi).

El icono “VozWiFi” indica que el celular está haciendo y recibiendo llamadas usando la red Wi-Fi en lugar de la red móvil. Cuando esta función se activa automáticamente puede pasar que las llamadas entrantes aparezcan como “Número desconocido”.

Proba desactivar VozWiFi / Llamadas por Wi-Fi

Ir a Ajustes / Configuración - Entra en Red móvil / Conexiones - Busca Llamadas por Wi-Fi / VozWiFi - Desactivalo y reinicia el celular después de cambiar la configuración.

1 me gusta

En mi caso no es eso, ya desactive las llamadas VolTe las llamadas Wifi, probé con otro celu y mi chip es el que recibe la llamada como desconocida, probé el chip Tuenti de mi pareja en mi celular y si le muestra el número, tengo un Xiaomi note 13 y mi línea personal en la bandeja sim 2 no tiene problemas para identificar los números, probé cambiandolo de bandeja pero el chip de Tuenti es el que me aparecen como números privados.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. Redmi note 13… no probé con otro chip. Pero puse lo de mostrar id, saqué lo de VozWiFi y nada

2 Me gusta

Hola buenas las llamadas Spam so comunes y suceden a veces no todo el tiempo, al menos a mí me pasa alguna que otra vez pero puede que sea 2 veces en el mes o talves ninguna en el mes es según, pero te aclara que son llamadas Spam o a veces número privado eso te dicen saludos :+1::smirking_face:

1 me gusta

@Evangelina_B y @Cami_B, ¿sucede incluso con contactos conocidos?

1 me gusta

Si. Con todas las llamadas. Con los números que tengo agendados y con Los que no tengo agendados

1 me gusta

@Evangelina_B, contacta a un experto por WhatsApp; es el único que lo puede resolver. Después, coméntanos qué solución te brindó, así ayudas a otros con tu misma consulta.

1 me gusta

Lo intenté pero solo estoy en un círculo infinito con el bot. Nunca me contesta un experto

1 me gusta

Guía obsoleta

Avisa si lo lograste, @Evangelina_B

1 me gusta

Si, con contactos agendados. Si me aparecen si me llaman al chip de personal, pero no al de Tuenti, ya probé con otro celu y otro chip Tuenti en mi celu. Al final me dijeron que pida un cambio de SIM así que mañana sabremos :woman_shrugging:t4::woman_shrugging:t4:

1 me gusta

¡Qué extraño que sea tema del chip @Cami_B! ¿Lo habías solicitado por correo o lo retiraste en un punto de retiro el chip que falla?

Te dejo un enlace para que hagas la autogestión vos misma sin recurrir a un experto, pero si preferís, podés hacerlo con un experto, como te parezca mejor.

1000014778

Si el primer intento de activar tu línea en el nuevo chip da error, que el siguiente intento lo realice un experto, porque con dos reintentos fallidos se bloquea el chip y tu número de DNI por 24 horas.