Llamadas privadas bloqueadas

El problema es que las llamadas de número privado o desconocido no entran. Al principio no me molestaba porque me ahorraba de tener que rechazarlas, pero ahora que necesito que lleguen las llamadas intento desbloquear en configuraciones la opción y no puedo., el botón no responde. Intenté reiniciar a pagar prender y nada funciona tengo este problema desde hace meses Me contacté con el servicio técnico del teléfono y me dijo que era un problema del operador de red. Cómo puedo solucionarlo?

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Tengo entendido que el operador no bloquea llamadas, pero podés contactar a un experto Tuenti para que te ayude, comunicate por redes sociales :backhand_index_pointing_down:t2:

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Y te dejo una página que puede servirte de guía :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola, es un tema del dispositivo de configuración, pero te podes comunicar con el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúsculas y entre comillas, y te atenderán.