Hola tengo llamadas de un numero privado todos los dias a veces hasta 2 veces por dia. Ya he atendido y se corta. Qué puedo hacer para que no suceda mas?
Hola ![]()
Son llamadas de operadoras automáticas, no es responsabilidad de Tuenti.
Si tienen número podés bloquearlos pero sino lo único que podés hacer es bloquear las llamadas entrantes de números privados. Anda a la configuración de la app de “teléfono” y arriba en los 3 puntitos entra a configuración. Deberás buscar la opción de “números bloqueados” o similar y activar el bloqueo de llamadas entrantes de números desconocidos ![]()
Espero te sirva.
Saludos ![]()
Hola, en su momento me anoté en el registro “no llame” y desde ese momento no me llaman para venderme cosas, ni números raros ni nada. Te dejo la web: https://nollame.aaip.gob.ar/
Holaa podés bloquear el número para que no te llamen más.
Yo tengo una aplicación donde me dice cuando son llamadas spam o quien es la persona que me llama para ver si atender o no.
Usualmente si llaman y cortan a los 10/20 segundos porque no atendiste(ni te vuelven a llamar al toque) son llamadas spam
Hola! Trata de bloquearlas como te sugieren los chicos, es lo mejor. Todos los días llaman desde las otras empresas de telefonía para ofrecerte la portabilidad a su empresa. Muchas veces tardan en responder porque son llamadas automáticas, y deben ubicar un operador que esté libre. Y se termina cortando.