Hola gente buenas tardes a todos lugares increíbles el mismo título lo dice, esos lugares únicos en el mundo con cosas que llaman la atención fuera de lo comun totalmente, algo sacado de un sueño o hasta una película tambien, espero sus publicaciones acá dejo una publicación que me parece un lugar único saludos
No creo que la luna se vea así!!
Así se ve?!! No parece real!
Amigo Parece ser real amigo pero se ve que justo quedó así no todos los días se ve así la luna es el momento justo que pasó que se ve así creo, yo acá salgo a la calle a veces se ve luna llena increíble con se ve tras ni se ve
Si cuando asoma sobre el horizonte se ve así pero ahí no se observa un horizonte, me deja ciertas dudas, como que es retoque fotográfico, no estoy seguro.
Amigo otro lugar para mí increíble de Santa Clara del Mar nuestra costa foto de hace varios años pero me encanta pensé que la había borrado ,x suerte la encontre
Todo es posible si puede que tenga algún arreglo la foto la verdad difícil saberlo amigo
Q bueno hilo!!!
Es una foto de ensueño…
Hola Natalia Que hermosos lugares amiga gracias x tu aporte me quedo con. Cordoba no conozco pero es muy lindo por lo que veo cua si muestran tiene lugares increíbles la verdad gracias
Si le das ideas increíble al @locopelis en el desarrollo de nuevos hilos.
Ya sé pasa se pasa de fantástico!
Si seguro que es de ensueño!