Tengo más de un año fuera del país. Y quiero saber como mantener mi línea activa? La uso con WhatsApp
Hola, ¿te funciona el WhatsApp?
Quiero que sepas que soy un usuario como vos y tengo entendido que no debes dejar en saldo $0 porque sino en 60 días se te da de baja
Bienvenid@ a la comunidad
Hola, las líneas que pasen 60 días sin saldo se dan de baja y no se pueden recuperar. Como el whatsapp es independiente de la línea, al haber estado tanto tiempo afuera tal vez ya la dieron de baja. En caso de que siga activa, te recomiendo hacerle una carga cada tanto.
Sí, aun me funciona el WhatsApp. Recargo 2000 mil pesos a mi línea todos los meses.
Hola @Zaba mientras este fuera del país al no tener roaming internacional ( Tuenti ) medíante alguna billetera virtual o app bancaria realiza una recarga mínima en tu línea para que la misma se mantenga activa. El WhatsApp lo podes seguir usando con tu mismo número siempre y cuando te conectes a un red wifi.
Hola @Zaba
Con eso es suficiente, si siempre tenés saldo la línea se mantiene activa y claro vas a poder seguir usando WhatsApp.
Suerte ![]()