Me llego un mensaje q iba a perder la linea

Hola como andan? necesito su ayuda me llego un mensaje que iba a perder la linea porque no habia cargado y cargue el 2/7 si bien la ia de whatsapp me dice que no pasa nada me es imposible contactar con tuenti con un humano y tengo miedo de perder la linea porque yame paso una vez con ellos

Hola, no entiendo bien, si tenes saldo en tu línea no la deberías perder.

¿Te fijaste en la app o en el *999# si tenés saldo disponible?

¿Tenés el número del destinatario del mensaje?

Hola, son mensajes automáticos, si tenés saldo no deberías perder la línea. Igualmente cuando me llega ese mensaje le cargo algo por las dudas.

Si, yo tambien pense lo mismo y mas cuando cargue el 3 pero me llego eso y me da panico porque ya perdi una linea el numero dice tuenti ni dice el numero pero es el que el otro dia me puso recargaste 2500

Hola @silvia1111111

La única manera de que pierdas tu línea es si la dejaste sin saldo o sin actividad por un periodo mayor o igual a 60 días de corridos.

y como te digo cargue el 3 y actividad solo lo uso con wifi esa linea y cargo de vez en cuando para mantenerla

Entonces quédate tranquila seguro es un error en la base de datos y envió el sms en modo random.

Bueno, me sumo a Illuminati, quédate tranquila

@silvia1111111 si tenes datos móviles disponibles cada tanto úsalos así la red detecta también esa actividad y les aparece en el sistema.