Buenas, tengon saldo en mi línea que vence el 27 de octubre y hoy alguien llamo a mi línea y decía que la “linea no pertenece a un usuario activo”. Raro porque tengo saldo en la cuenta e incluso me había llegado un msj el 15 de que si cargaba 2500 pesos se me activaba un pack de 5gn por 3o dias (ya que desde el 30 de abril que no realizaba una carga de un combo completo). Realice la recarga como decía e incluso me figura desde la app y esta asociada a mi línea, pero no me sigue diciendo que la línea no está activa. El soporte no me responde, no se si esperar a ver si lo hacen o directamente dar como perdido lo que recargue (ya que MP no me deja cancelar y me dice que muestre el numero de acreditacióna Tuenti) y pedir una línea nueva (perdiendo mi número)…
Hola @DeathMaster666, si la línea estuvo 60 días de corrido sin saldo o sin actividad se dio de baja de manera automática y no hay forma de que puedas recuperar tu número.
tuvo saldo durante los ultimos 60 dias, segun el soporte esta activa la linea. Pero llame ayer desde otro celular y me deica que no pertenecia a un abonado activo y hoy llame y me dio con el buzon de vos… Incluso le cargue credito ayer y sigo igual… El soporte me tiene a las vueltas, sino contesto en 10 minutos me cierran el chat y si contesto me tienen 1 hora esperando para decirme lo mismo una y otra vez