Hola. ¿Con quién puedo hablar sobre un reembolso? Al comprar un paquete de internet a través de la aplicación Tuenti, me cobraron cinco veces $15 cada vez. Sin embargo, solo se activó un paquete. ¿Es posible obtener un reembolso por los cuatro cargos adicionales?
Si es un error, sí @Alex1.
Te contactas por WhatsApp y el bot te debe dirigir con un representante.
Escribí a Tuenti por WhatsApp al número +593 99 527 7177. Pero solo me contesta un bot que me muestra enlaces a sitios web, pero no me ayudan. ¿Cómo puedo contactar con un representante?
Hola Alex, al número que escribiste es Tuenti Ecuador; el número de Tuenti Argentina es +54 9 11 2272-8588
Tenés que escribirle al bot corto y conciso explicando el caso, por ejemplo:
“Necesito ayuda porque realicé una recarga y se me cobró mal.”
Si el bot no te deriva, insistí en que la ayuda no es clara y que necesitas otro tipo de ayuda.
Te brindo el enlace de WhatsApp de Tuenti Argentina: Compartir en Whatsapp
Ahora estoy en Ecuador, por eso escribí al número de Ecuador.
Ah bueno, con razón $15 me pareció raro, acá 15 con esa moneda no es nada, no existe, ni te alcanza para un caramelo.
Quiero que sepas que acá somos clientes como vos de Argentina; sobre Tuenti Ecuador yo no sé nada. Puede que chaties con ese mismo número ecuatoriano de WhatsApp e intentes encontrar un representante.
Bienvenido a la comunidad.
Hola @Alex1 pero tu número de línea es de Argentina ?
Hola @Alex1
Este foro es Tuenti Argentina, Tuenti Ecuador puede manejarse de manera diferente.
Suerte ![]()