El día 13 de agosto realicé una recarga por mercado pago de $5.300 , en la app Tuenti ingreso para comprar un combo extra mini (costo $5.450) por lo que me faltaban $150, la app Tuenti me ofrece en ese momento cargar los $150 que me hacian falta por una tarjeta, entonces ingreso mi tarjeta de mercado pago, se me cobran los $150 y ademas otro importe de $5.357 . En la app Tuenti se me acreditó correctamente el combo, sin embargo en saldo me aparece $0, y en la app de mercado pago se me restaron todos los montos, no hubo reembolso. Adjunto capturas que evidencian los cobros, que además impactaron en la app Tuenti por los últimos movimientos. Es decir que no es un problema de mercado pago. Estuve desde ayer intentando hablar por Whatsapp y no hay forma de contactar un humano. Al no poder ayudarme el bot me envía a comunicarme por soporte de la app, que me envía al WhatsApp. Es un ciclo sin fin que solo entorpece y quita tiempo, no ayuda a nadie.
Temas relacionados
| Tema | Respuestas | Vistas | Actividad | |
|---|---|---|---|---|
| No me recargo la plata completa por mercado pago | 4 | 36 | 16 Julio 2025 | |
| 💡 Recarga TUENTI desde la App de MercadoPago | 17 | 1582 | 15 Agosto 2026 | |
| No se acredito el combo que ingrese por Mercado Pago | 5 | 293 | 17 Mayo 2025 | |
| Pague por mercado el 7 de abril y ayer me envian mensaje que no tengo combo y me descuentan por estoy haciendo tramites asi que pague de nuevo, como me acreditan pago anterior , la app no funciona la pagina tampoco | 2 | 63 | 18 Abril 2026 | |
| No sé acreditó carga combo | 29 | 116 | 13 Julio 2026 |