No se acredito el combo que ingrese por Mercado Pago
Buen día @RaulSileo
si no se acredito la recarga, reclama a la misma plataforma de mercado pago por Whatsapp!
Lo van a resolver, a lo sumo te pueden decir que ya impacto el pago, y si no lo vez reflejado consultas a un experto Tuenti.
La APP TUENTI no estaba funcionando hace un rato, consulta por el *999#
Hola, comunícate con ellos, muchas veces demora el sistema en cargar y se activa después, fojate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que no se superponen y tendras la recarga en saldo lo ves en la app o en opción 2 del *999#, si no esta comunícate también con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
Hola
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Hola Raúl, ¿cómo vas?
¿Pudiste solucionar el problema?, ¿te fijaste cuándo vence el combo anterior para que se te acredite el nuevo?
Bienvenido a la comunidad
Lo resolviste, como te fue.