Me llamaron diciendo que estan usando mi linea en buenos aires. Es estafa?

Me llamaron de una empresa telefonica diciendo que otra persona está usando mi linea en Bs As. Es estsfa?

1 me gusta

Hola Silvia, este es un foro de clientes, podes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar ellos tienen acceso al sistema de tuenti y te sabran asesorar.

2 Me gusta

Como primera medida, no brindes datos personales o sensibles a esos que se comunicaron con vos… puede ser una maniobra fraudulenta con intento de estafa, y ante la duda de si intentaron duplicar tu linea ( SIM Swaping ) comunicate con un EXPERTO mediante la app de Tuenti o por sus diversos canales.

Facebook

Instagram

2 Me gusta

Hola :wave:t2:
Me suena a estafa, como te comento @Illuminati vos no des ningún dato, no entres a ningún link que te envíen, ni descargues nada.

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

No hay que atender números desconocidos, con el solo hecho de realizarlo estás notificando que el número está disponible para futuras estafas, además si ves una característica extranjera a veces puede ser para facturar cobro revertido cuando posees servicios con factura; al atender una llamada pueden obtener información de tu línea y luego comienza los problemas.

Nunca debes antender llamadas de desconocidos si no se espera ninguna llamada.

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas? la verdad hoy no podes atender una llamada desconocida, porque calculo que esa llamada es una estafa para sacarte información es lo más probable, x eso no hay que atender y listo porque claramente es una estafa seguro eso quería aclarar no atiendan llamadas de números privados ni spam :+1::wink:

1 me gusta