Me acaba de llamar un número que tengo agendado, atendi pensando que era mí compañera de trabajo y me habló otra chica que me dijo que llamaba de cencopay, me preguntó si tenía la app bajada, me ofreció un seguro y quiso corroborar datos personales. Le corté. Hablé con mí compañera por el teléfono laboral, el teléfono lo tenía ella en la mano, no le robaron. Llamó a Personal y le dijeron que no había un llamado saliente a mí línea. Así que hubo algo raro con Tuenti. Quiero corroborar el último llamado entrante a mí linea con alguien, cómo hago? Hay humanos en atención al cliente?
Fue por Whatsapp @Carolina_Ortega?
Hola, rarísimo eso que te pasó.. Pueden ser varias cosas, seguramente algún intento de scam, o tal vez falló el identificador de llamadas (raro también). Si querés comunicarte con un experto podés hacerlo al whatsapp de tuenti que es: 11-2272-8588 Directamente escribí la palabra “Experto” así el robot te deriva con una persona.
Hola Comunícate por el WhatsApp de atención: 1122728588
En el chat escribí “EXPERTO” y te atenderán.
Si fue por Whatsapp el llamado, inventan cualquier número falso o el mismo número de otra persona @Carolina_Ortega
Si fue por línea y es de tu compañera el número, y era otra chica, es bastante grabé.
Tal vez sea un problema de línea de tu compañera y no tuyo.
Hola, ¿cómo te fue?
Bienvenida a la comunidad
Hola a todxs! Muchas gracias por las respuestas. No sabía que se podía hablar con un experto, el lunes me voy a comunicar para pedir el log de llamadas entrantes, ya que esto paso por la línea, no por Whatsapp. Atendí súper confiada. Mí compañera confirmo con su empresa que no había una llamada saliente desde su teléfono. Tengo la captura con su llamada entrante y su segunda llamada entrante cuando me llamo para confirmar que no le habían robado el teléfono, para preservar al resto de los compañeros de trabajo.
Algo se truló, casualmente cuando me estaban pidiendo confirmar datos personales..
Ya les contaré como me fue, buen Finde!
Me refiero que tu compañera podría ser que tenga la línea clonada, una posibilidad, ya que te salió su número ![]()
Este es un caso para que contraten a un detective ![]()
No sera que tenía el mismo número pero diferente código de área y dio la casualidad o te salir el nombre de tu amiga en el llamado?! ![]()
Que marca y modelo de celular utilizas?!