Buenas noches. Como va? Quería consultarles lo siguiente. Represento una empresa y tenemos otra compañía de telefonía pero no nos pueden dar una línea nueva “virgen”, es decir, que no haya sido reciclada (dada de baja y reactivada por otro usuario). Tuvimos un problema que dimos una línea y empezó a recibir llamados de personas desconocidas que preguntaban por el anterior propietario de la línea. Mi consulta es, podría pedir una línea empresarial que sea completamente nueva? Muchas gracias
Buenas tardes, tuenti no es apto para uso comercial. Mas info en terminos y condiciones
Hola buenas tardes como estas? Tuenti funciona con un sistema prepago sin facturas ni abonos, vos mediante combos mensuales o extras tenes datos internet, llamadas a demás empresas gratis, SMS gratis WhatsApp, YouTube, Spotify, bueno todos esos beneficios son no los combos,acá te dejo info de como es Tuenti espero que te sea de ayuda saludos
PD: importante no dejes de pasar 2 meses si alguna recarga de okataz, ya que en ese lapso le pueden dar de baja a tu línea
https://www.tuenti.com.ar/combos
Respondiendo a tu consulta, tuve un problema en el pasado con mí número, recibía miles de spam de SMS y llamadas de todas las provincias del país y del mundo (para mí a un operador le hackearon la base datos de los clientes)
Con respecto a tu consulta busque un número nuevo, ningún operador te lo ofrece, pregunté en todos operadores, no existe más el número nuevo y ni comprando un celular nuevo (que antes venía un número nuevo)
Ahora son todos números reciclados, la única solución es ir activando números y dar de baja el anterior hasta conseguir un número donde nadie te moleste, es bastante difícil conseguir un número limpio, es cuestión de suerte.
Podes probar en adquirir otro número en otro operador y luego haces el trámite de portabilidad a Tuenti, por ahí tenes mejor suerte (personal descartalo, es un desastre con los números) probaría con claro (un día active una línea y me llamaba siempre una financiera para cobrar una deuda que no era mia, re molestos y el número no se da baja, desconozco la razón, ahora casi ningún operador te dan de baja el número y solicitar la baja a la fuerza en dolor de cabeza) o movistar (es el que menos dolores de cabeza me dio, siempre me brindo números sin recibir llamadas de nadie y menos de spam siendo números reciclados, solamente un vez recibí un chip con llamados molestos)
Lo número más limpios suelen ser Movistar.
Con Tuenti he tenido problemas de recibir llamadas y o spam, y continúe activando otro número y dando de baja, hasta hallar un número limpio (es una carambola)