Me recomiendas una película o serie

Cual te gustó más?

• 1989
  • 2004
  • 2008
  • 2025
0 votantes
1 me gusta

Amigo es miniserie basada en hechos reales salió hace muy poco 4 episodios nomas si está buena la verdad :+1::wink:

1 me gusta

Nuevo póster de la segunda temporada, esta serie estubo muy buena en su primera temporada :ok_hand:, esperemos que la segunda sea también muy buena. (Star Wars).

1 me gusta

Parece que terminaremos la serie de Jack Reacher y ya tendremos la película en su tercera parte.

1 me gusta

Quien te parece que interpreta mejor a Jack Reacher?

• Tom cruise
  • Alan Ritchson
0 votantes

Amigo debo ser sincero el actor de Reacher no me gusta para nada tampoco como actúa , Tom es único aparte no usa dobles amigo hace todo el osea creer, lo sigo de chico es un gran actor jamás podría compararlo no se parecen en nada ja igualmente está bueno lo que hiciste muy ingenioso amigo :+1::wink:

De estos personajes de Marvel cual es tu preferido?

• Capitán América
  • Hombre de Acero
  • Hulk
0 votantes
1 me gusta

Hola amigos está película me pareció simplemente maravillosa la aplaudo :clap::clap::clap::clap::clap:se más recomiendo mucho un 10 total espero que la vean pronto saludos :+1::wink:.
Si queréis pasar dos horas metidos dentro de una cocina de un restaurante neoyorquino llamado The Grill que viene siendo como el apocalipse now de los restaurantes.
Drama, comedia, cine social y nihilismo.
Contiene momentos de sublime desquicie.
El capitalismo, la alienación, las langostas, el amor, EEUU no es un país, el caos… todo con mucha salsa.
“La cocina”.

1 me gusta

Nosé si me gustaría verlo en Batman capaz que si la verdad hubo tantos Batman jaja que x ahí el actor hace un papel decente, va si tambien lo hace es otra cosa porque lo más probable que quede en la nada, empece la tercera de Reacher amigo bastante buena exagerada como siempre pero está entretenida x ahora :+1::wink:

En una pelea quien ganaria?

• Batman
  • Deredevil
0 votantes

El pasado y el presente, pero la misma esencia, (malvado).

1 me gusta

Hola gente amigos vengo a recomendar la mejor serie o una de las mejores que ic en mí vida sin dudas 4 temporadas más se maravillas , nosé si habrá alguien que no la vio pero x las dudas la comparto dejo sinopsis saludos :+1::wink:
Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.

1 me gusta

Ella es Parthenope, la belleza que Nápoles nunca olvidará. Una vida tejida de libertad, amores eternos y fugaces, y el susurro del mar. Del genio Paolo Sorrentino, una obra maestra que te enamorará. #Parthenope: LosAmoresDeNápoles

Una hora y media de pura tensión: el thriller que acaba de llegó a Netflix y promete dejarte sin respiro

Netflix vuelve a sorprender con un nuevo estreno.

Esta película nos lleva a la segunda gerra mundial con el verdadero capitán América y pantera negra. Esto es cine estreno 2025.

Hola gente buenas tardes vengo a recomendar un de las mejores series que vi 2 temporadas maravillosas,ya hay anunciada una tercera saludos :+1::wink:

‘El agente nocturno’ es una serie de acción y suspenso basada en la novela homónima de Matthew Quirk que relata como un joven agente novato del FBI, Peter Sutherland, se ve involucrado en una peligrosa conspiración al recibir una inesperada llamada en el teléfono de emergencia de la Casa Blanca.

está protagonizada por Gabriel Basso como el novato agente del FBI, acompañado por Luciane Buchanan, Hong Chau, Eve Harlow y D.B. Woodside.

Listos para la nueva saga de #elinternado si eres fans a esta serie quédate con nosotros para más