Hola amigos gente ya disponible esta serie el trailer me re atrapo creo que vale la pena así que capaz hoy mismo le doy play, son esas serie que uno devora en poco tiempo a eso apunta Netflix a entretener al espectador, tambien tiene comedia acción es un thriller saludos dejo trailer tambien
SINOPSIS
Una madre soltera en apuros une fuerzas con su peculiar familia para burlar a un mafioso después de heredar una deuda millonaria de su adinerado y distanciado padre.
Esta película tendra al Dr. DOOM liderando un grupo de Avengers villanos que lo ayudarán en sus conquistas, ( esta en desarrollo).
Simón de la Montaña
Argentina (2024)
Dir. Federico Luis
Sinopsis
Simón es un joven de 21 años que vive al borde de la cordillera de los Andes y que, al sentir que sus sueños no coinciden con su realidad, decide modificarla. Para eso, comienza a pasar tiempo con un grupo de chicos como él, con discapacidad, que inventan sus propias reglas para amar y divertirse, mientras crecen y buscan su lugar en un mundo que no parece estar diseñado para ellos.
“Rodada con gran fuerza visual e interpretada con inusitada fuerza por Lorenzo Ferro (El Ángel 2018)
La ópera prima de Federico Luis derrocha emoción y singularidad…”
Veremos a todos los Hulk del multiverso y de los cómics.
_ la trama central sera con maestros Hulk gobernado un territorio en Battlelworld.
_ veremos que el Hulk de Mack Ruffalo se convertirá en inmortal Hulk.
_ El wolverine de Huch jackman formará un grupo de mutantes y Vengadores. (En desarrollo).
Todas las historias tienen un final. La quinta temporada de YOU se estrena el 24 de abril, solo en Netflix🩸
Una Policía de Estocolmo se va a un centro de esquí para desconectar, pero el crimen de una chica la obliga a volver, miniserie de 5 capitulos.
Amigo la tengo pendiente hace tiempo apenas salió nosé si estará en su momento a buscaba para bajar y estaba doblada al español, y yo la quiero original pero pinta un thriller muy atrapante y encima pocos episodios sino es un choclo, a veces estiran mucho las series y cuando suceden cosas interesantes se te pasa.volando pero también a veces algunas se hacen densas, empece la serie Mexicana que comparti más arriba buenísima muy bien hecha la verdad, muy entretenida vale la pena gracias por la recomendación
Un día como hoy se estrena Faults, una película de suspenso psicológico de comedia negra de 2014 escrita y dirigida por Riley Stearns.
Protagonizada por Leland Orser, María Elizabeth Winstead, Chris Ellis, Jon Gries, Lance Reddick y Beth Grant.
Los padres de Claire están dispuestos a hacer lo que sea para desligar a su hija de la secta que la tiene abducida. Por eso contactan con Ansel Roth, reconocido experto en introducirse en los recovecos de la mente. Sin embargo, Claire resultará un hueso más duro de lo que Ansel preveía, propiciando un inigualable duelo de intelectos.
Comenzó la segunda temporada de esta nueva generación de Dutton, donde las pandemias, la sequía, la gran depresión y el fin de la prohibición afectan lo que los Dotton llaman hogar, a principio del siglo XX.
CUJO, el terrible San Bernardo con rabia de las páginas de Stephen King, atacará una vez más, en una nueva versión para NETFLIX, producida por Roy Lee (Barbarian).
Por el momento, no hay un elenco o director elegidos.
Ojalá salga bien y no terminen arruinando lo
Fuente: MundoMorbido
Hola, @locopelis es un video juego , subelo al nuevo hilo de "me recomiendas un video juego ", gracias
Hola amigo no me había dado cuenta ja hay edite estaba muy ocupado hoy a full te diría ja,se rompió un sensor de quemó un reflector así que estaba haciendo esos trabajos
Si la vi a la original, buenísima y esta en desarrollo? Asi como una versión remasterizada.
Cual amigo la del genio de Stephen??? ya tantas películas que me pierdo jaja
La del perro “Cujo” que se vuelve rabioso y ataca a una mujer en un auto amarillo que sufrio un desperfecto en el lugar menos indicado.
Amigoooo si es un te clásico esa película la vi muchas veces la original es excelente, vi tantas películas que recuerdo que tenía ganas de laburar en un vídeo ckub:rofl: