Me recomiendas una película o serie

Vi esta peli el finde con calidad 1080HD muy buena :ok_hand:, el nuevo Capitán América siempre lamentandose de no haber tomado “el suero del super soldado”, logra su cometido, peli de 1:48hs para los amantes del universo Marvel, la recomiendo.

Vi esta serie en HD, solo para exigentes muy buena :ok_hand: 5 capítulos, asi que rápido se la termina en un día, ya quiero la segunda temporada.

“La mujer bionica” estreno 2025, versión remasterizada.

1 me gusta

“El largo rio de las almas”, miniserie drama policial, estreno 2025

1 me gusta

Cuarto capítulo de la serie Daredevil Born Again, vuelve “The Punisher”. 10 de 10.

Llego la cuarta temporada de Cardinal, con 6 capítulos yo me vi las tres primeras temporadas muy buena :ok_hand: la recomiendo, crimen, drama. John Cardinal vuelve tras 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal a la división homicidios. Se habre un nuevo caso para investigar.

Estreno 2025 cuarta temporada.

Termine de ver esta serie que la recomendo @bauti20 muy buena :ok_hand:, es de viajes en el tiempo, para los amantes del género, buenísima.

2 Me gusta

También vi esta peli recomendada por @antonyrc muy buena :ok_hand: recomendación.

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Un hombre sin visión, buena data @Magnanimo .

1 me gusta

“La familia es lo primero”, estreno 2025.

1 me gusta

Estreno 2025

La serie de terror llega este 2025.

Terror estreno este 2025.

1 me gusta

Buena recomendación @Magnanimo :+1:, sinopsis, Charlie Heller es un brillante pero introvertido decodificador de la CIA, que es subestimado cuando dice que vengara la muerte de su esposa, (es una cinta de suspenso y espionaje basada en la novela original de 1981 del mismo nombre “the amateur”).
Con gran reparto, Rami Malek (Charlei), Rachel Brosnahan, john Bernathal, Laurence fishburne.

1 me gusta