Me recomiendas una película o serie

Desde que está la IA, se pasan!!

Como se hizo la película:

1 me gusta

@Magnanimo esta es la original del “the amateur” nunca la vi pero la trama y el reparto de la nueva seguro estara muy buena :ok_hand:

1 me gusta

Es muy buena pelicula. Que bueno quebte haya gustado.

1 me gusta

Buenísima recomendación @antonyrc :+1:, se ve que eres cinefilo :wink: .

Esta serie es nueva 2025, con solo dos capítulos iniciales ya te atrapa, a los 15 años melissa moore descubre que su padre es un asesino en serie llamado Happy Face, su padre la contacta para atribuirse el mérito de otras víctimas, lo que la lleva a una extraordinaria investigación sobre su padre y sus crímenes. Muy buena :ok_hand:.

1 me gusta

2 Me gusta

Estreno 2025

2 Me gusta

Terminé de ver esta serie, muy buena :ok_hand: la recomiendo, ya esperando un cuarta temporada.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

:mobile_phone: “SWEAT” :mobile_phone:. Año 2020, País Polonia :poland:. Dirigida por: Magnus von Horn.

SINOPSIS: Describe tres días en la vida de la motivadora de fitness Sylwia Zając, una celebridad en las redes sociales con cientos de miles de followers. Aunque tiene tantos seguidores en Instagram, está rodeada de empleados fieles y es admirada por sus conocidos, ella busca una intimidad verdadera.

Sweat es una película necesaria y muy moderna, en la que se muestra sin juzgar, la ambivalencia de la fama en las redes sociales.

Con una actuación espectacular de la protagonista que sostiene el metraje por muchos momentos, Sweat nos recuerda algo obvio pero que aveces olvidamos, y es que ser un influencer es un trabajo de tiempo completo, y que puede resultar muy difícil mantener la imagen todo el tiempo, imagen que los seguidores han creado de la estrella. Estrellas que aveces olvidamos que son personas normales y que tienen altibajos emocionales.

El filme a pesar de tratar de forma explícita como es la vida de una estrella de Instagram, pero en realidad termina siendo un retrato complejo sobre la soledad femenina.

Muy dinámica, con un montaje y soundtrack bastante buenos, Sweat se convierte con un relato que tienen escenas desde lo más motivante, hasta rozar lo sórdido.
Demasiado recomendable :+1:

2 Me gusta

Esta serie de 8 capítulos y te atrapa voy por la mitad,
Una prision de máxima seguridad explota y libera a asesinos en series que se creían muertos por ejecución años antes, un equipo de investigacion tiene la misión de recapturarlos y descubrir si la explosión fue un accidente o estuvo planeado. Muy buena la recomiendo :+1: estreno 2025.

1 me gusta

ARCHIVO 81(2022)
(1-Temporada) (8-Episodios)
Un archivista acepta un trabajo restaurando cintas de video dañadas y se ve envuelto en un misterio que involucra al director desaparecido y un culto demoníaco.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

El desconocido del bosque :fallen_leaf:

Félix Kysyl interpreta a Jérémie en #Misericordia, la nueva película de Alain Guiraudie, director de El desconocido del lago.

Quédate con su cara.

¡Ya en cines!

#EspigadeOro #69Seminci #AlainGuiraudie #AlbertSerra

2 Me gusta

LA LUZ DEL FIN DEL MUNDO
Light of my life • 2019 • Dir. Casey Affleck
Aunque Casey Affleck niegue en entrevistas que su primer largometraje de ficción como guionista y director sea una suerte de «mea culpa» tras las acusaciones de 4co50 53xu4l, “Light of my Life” no puede evitar ser considerada como un intento de expiación luego de los fuertes señalamientos por parte de la industria y del público. Su premisa parte de un lugar común en la ciencia ficción: una pandemia causada por un letal y extraño virus ha exterminado casi totalmente a la población femenina global, dejando al resto de la humanidad condenada a su inevitable exterminio. Y en este pesimista entorno un padre (interpretado por el mismo Affleck) busca proteger a toda costa a su pequeña hija (Anna Pniowski) intentando hacer que pase como niño mientras sobreviven ocultándose en los bosques. Sin embargo, la llegada de una cruda temporada invernal los obliga a dejar la seguridad que les brindan los árboles para emprender un viaje en la casa donde él pasó su infancia con sus abuelos. Si bien no hay argumento original, Affleck sí nos entrega una propuesta arriesgada, auténtica y honesta. La película nos va revelando información poco a poco, de forma velada, para que a partir de nuestra intuición y deducción entendamos a cabalidad el contexto distópico-apocalíptico: un panorama abrumador, estéril y fuera de balance que desata la violencia primigenia y que pone en riesgo tanto a las escasas mujeres, como a los hombres mismos.
• Lee la crítica de #LaLuzDelFinDelMundo

2 Me gusta

Laura es una joven arqueóloga finlandesa que busca llegar a una alejada región de Rusia llamada Mùrsmansk para poder estudiar y fotografiar unos antiguos petroglifos; su novia sea quedando en Moscú y tal parece que su relación amorosa llegará a su fin al no poder acompañarla.
Ahora se encuentra en un pequeño compartimento en tren ju to con Ljoha, un minero bebedor que también se dirige a ese mismo lugar para trabajar en una inmensa mina de carbón; a partir de ése momento Laura irá descubriendo un mundo distinto mostrado por el joven minero que sin saberlo podría rescatarla de un inminente estado depresivo…
Una minimalista historia de amistad durante un viaje de más de 1800 kilómetros; el director Juho Kousmanen se vale prácticamente de un escenario para desarrollar una sutil historia existencial, filosófica, humorística y de contención sexual, llena de matices y de gran construcción de personajes…en medio de vodka y nieve el realizador nos lleva a reflexionar que en l8s momentos más tristes de la vida la amistad puede surgir en el lugar más inesperado.
Comparment No 6.
Juho Kousmanen.
Finlandia (2021).

2 Me gusta