Me recomiendas una película o serie

NOTICIÓN. Amazon Prime estrena el 24 DE ABRIL la película de terr0r ASH.

La crítica habla de ella como una gran película de terr0r espacial que mezcla una atmósfera opr3siva con g0re y ultravi0lencia que le gustará mucho a los fans de los universos de Lovecraft. (Levmauc)

1 me gusta

Muy buena recomendación @locopelis :+1:, me gusta mucho ese gerero.

1 me gusta

#TierrasPerdidas, la nueva película de Paul W. S. Anderson, llega el 17 de abril a los cines :popcorn::skull_and_crossbones:

Milla Jovovich, Dave Bautista y Amara Okereke protagonizan la historia de una bruja poderosa y un cazador misterioso enfrentándose a criaturas oscuras y despiadadas @DiamondFilmsMex

Esta ya la recomende esta en el trailer, parece que sera buena :+1:

1 me gusta

“Vicios ocultos T1 (2025)”

Se estrena el viernes 11 de Abril de 2025 en Apple TV+.

Tras ser despedido con deshonor, Andrew “Coop” Cooper, un administrador de fondos de cobertura que todavía está lidiando con su reciente divorcio, recurre a robar en las casas de sus vecinos en el muy adinerado barrio de Westmont Village, solo para descubrir que los secretos ocultos dentro de esas mansiones de lujo pueden ser más peligrosos de lo que nunca imaginó.

Renovada por una segunda temporada antes de su estreno.

Este es su tráiler —> https://descargasdd.org/showthread.php?t=501508

Dirección: Jonathan Tropper (Creador), Craig Gillespie
Reparto: Jon Hamm, Amanda Peet, Olivia Munn, Hoon Lee…
Género: Serie de TV. Drama

2 Me gusta

Esta serie ya esta disponible la primera temporada con 8 capítulos, es un cazarecompensas que es resucitado por el diablo para cazar demonios, en busca de una segunda oportunidad y redencion. Estreno 2025.

2 Me gusta

14 de Abril es la fecha de estreno, con 7 capítulos llega la segunda temporada, sera más intensa, dramática y emocionante que la primera entrega, estreno 2025.

1 me gusta

:movie_camera::popcorn:HOLLAND HD LATINO.(thriller, intriga, thriller, psicólogico, comedia negra, crimen)

Nancy Vandergroot (Kidman) es una profesora y ama de casa de vida aparentemente perfecta de Holland, Míchigan, que comienza a sospechar de que su marido (Macfadyen) la está engañando, y se involucra en una aventura por su cuenta antes de enterarse de su verdadera y oscura vida secreta.

1 me gusta

Hola amigo como estas? esa le tengo muchas ganas creo que hoy la empiezo pinta buena y con Kevin más la quiero ver :wink::+1:

1 me gusta

Hola, peli y yo tambien pero para este finde recién tendre algo de tiempo, un gran actor tiene esta serie.

1 me gusta

Urraca vive en una comunidad religiosa aislada, gobernada por su padre, el Pastor. Cuando un hombre es asesinado, la paranoia se apodera de la gente y empiezan a susurrar sobre una extraña “Bestia” que vive en el bosque.

1 me gusta

Si amigo que bueno yo igual Bacon es tremendo actor me encanta después conta amigo que te va pareciendo :wink::+1:

1 me gusta

@Magnanimo Me gusta…

3 Me gusta

no me gustan las películas de este estilo pero las veo por mis hijos y les encanta…

3 Me gusta

Este hilo tiene también un monton de series recomendadas que te pueden llegar a gustar.

3 Me gusta

Muy parecida a la búsqueda del tesoro perdido.

3 Me gusta

Hola Amiga de que estilo te gustan ? Series y películas?

1 me gusta

Nuevo póster de la película de terror “The Ugly Stepsister”, también conocida como Den Stygge Stesøsteren de Noruega, se estrena en cines de EUA el 28 de abril.

Sinopsis: Un cuento de hadas de terror oscuramente entretenido de la escritora y directora noruega Emilie Blichfeldt en su debut como directora de largometrajes.

Un giro siniestro en la clásica historia de Cenicienta, The Ugly Stepsister sigue a Elvira (Lea Myren) mientras se prepara para ganarse el afecto del príncipe a cualquier precio.

En un reino donde la belleza es un negocio brutal, Elvira competirá con la bella y encantadora Agnes (Thea Sofie Loch Næss) para convertirse en la reina del baile.

#Proximamente #pelicula #terror #theuglystepsister

2 Me gusta

No sé si lo pusieron ya, porque hay muchísimos comentarios :sweat_smile:

Vi Castlerock y está buenísima, la recomiendo :+1:t2:

Castle Rock es una serie de televisión antológica estadounidense, de terror psicológico basada en las historias (y el multiverso ficticio) de Stephen King.

4 Me gusta

Buenísima recomendación @marinavz :+1: no la vi y los chicos la tendran en cuenta para verla seguro y ese genero terror psicológico me gusta en lo personal.

3 Me gusta