Te quise contestar por mail Pero no llego…
Películas de acción
Documentales no
Series que sean cortas jee
Uuuu @locopelis es una hacha de cocina? Esa de terror parece que va a estar buena .
Vi esta peli, jason statham termina salvando a la pelicula, aqui no se lució silvestre Stallone como guionistas, más las escenas de lucha cuerpo a cuerpo, que son un clásico de jason, la recomiendo y lo rescatable que volvi al cine que tiene una magia extraordinaria

The Bondsman: A Gripping New Crime Drama
The Bondsman is a thrilling new original series on Amazon Prime, starring Kevin Bacon, that premiered on April 3. In this action-packed series, Bacon plays a bounty hunter who isn’t afraid to get his hands dirty. Armed with a chainsaw and a hardened resolve, he navigates a dangerous world of criminals, betrayal, and high-stakes action.
Set in a gritty, unforgiving environment, The Bondsman offers a unique twist on the bounty hunting genre, mixing intense action with dark humor. Bacon delivers a standout performance, showcasing his range as an actor while his character navigates the complexities of a lawless world.
With its high-energy pacing, gripping storyline, and complex characters, The Bondsman promises to keep viewers on the edge of their seats. For fans of crime thrillers with a dash of dark comedy, this series is sure to be a hit.
#TheBondsman #KevinBacon #AmazonPrime #BountyHunter #ActionSeries #CrimeDrama #April3
Red Eye (2005) Latinoamérica (Vuelo Nocturno) Dir. Wes Craven
Una buena película de Suspenso/Misterio. Las actuaciones de McAdams y Murphy son bastantes buenas. Pelicula rápida y dinámica. (1h25min) Muy entretenida
A Lisa (McAdams) nunca le ha gustado viajar en avión pero la presencia de Jackson (Murphy) a su lado le tranquiliza. Lo ha conocido antes de abordar el avión y le parece encantador. Todas son apariencias porque cuando despegan Jackson le confiesa que va a asesinar al Secretario General de Seguridad y necesita de su ayuda. Si se niega a colaborar su cómplice asesinará a su padre (Brian Cox)
Sabes que la ví, está muy buena, me gustó
La ví hace mucho y coincido muy buena peli
Una famosa escritora vuelve a su ciudad natal y descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.
Me gustó esta serie, muy buena
Hola Amiga gracias x tus frases de cinéfila como yo jaja si es muy buena yo soy de fan de esa película la vi muchas veces es excelente,esa creo que la vi la que publicaste abajo me te suena de nombre si creo que si es muy buena tambien esa película, la había olvidado mira buena recomendación amiga
Es una serie francesa de terror, en mi opinión, súper atrapante
Gracias amiga no la vi es del 2019 amo las películas francesas así que está serie tiene que estar muy buena, gracias x la recomendación agendo
A mí también, me atrapa el terror psicológico.
La primera temporada te tiene al borde de la silla todo el tiempo (está el actor de IT, (Bill Skarsgård) y el de Lost (John Locke)
Me gustó tanto que hice la recomendación antes de empezar la 2° temporada
La segunda temporada ya se trata de otra historia qué también ocurre en Castlerock (todavía no la terminé pero también está muy interesante )
Pero con esos actores ya dijiste todo, muy bueno . La tengo para ver, gracias por la recomendación @marinavz
Un gran actor que se anima a incursionar en la comedia para este 2025. Por lo que se ve, estará buena .
El thriller “Electra” de Maria Bakalova ambientado en Italia se estrena en cines de EUA y Video On Demand el 2 de mayo.
Sinopsis: Un periodista y su compañera (Abigail Cowen) viajan a Roma para entrevistar a un famoso músico, donde una generosa invitación a una finca se convierte en algo mucho más de lo esperado.
#Proximamente #pelicula #thriller #electra #MariaBakalova
Estoy viendo está serie en Prime
THE feed (la fuente)
Es una historia ambientada en el futuro cercano, en él y que la mayoría de las personas llevan un implante cerebral de redes sociales…