Vi esta peli trata de un sheriff que busca a su hermana que fue secuestrada por el cartel de Juárez, con giros en la historia, 7,5 de 10, dura 1:24hs, estreno 2025.
Vi esta película con intriga, suspenso y drama pero cero acción apenas un disparo al final, un agente tiene que elegír entre su pais y su mujer, 7 de 10, estreno 2025.
10 de 10, este es un tanque de Marvel, despues de que el presidente de los EEUU se convirtió en Red Hulk los vengadores desaparecieron, les presento a “los nuevos vengadores”, muy buena

10 de 10 termine de ver esta serie, con acento Argento un invasión alienigena sobre una adaptación de la Historieta de 1957, muestra rasgo de la sociedad Argentina actual y su musica, “Gilda, Soda Stereo” entre otros, 1:10hs el ultimo capítulo estreno 2025 se las recomiendo, muy buena

Vi esta película 8,5 de 10 un grupo de amigos se dedican a robar a clientes adinerados de un hotel y en el último golpe, se les cruza un sicarios “Elias” contratado por la dueña del hotel para cazarlos, muy buena

Esto es verdad, junto con la de Marvel son dos tanques de esos que pasara tiempo para volver a disfrutar en familia o con amigos cinefilos. Estrenos 2025.
Ranking de series más vistas en el mundo.
El Eternauta se encuentra 3° y con muy poco tiempo de su estreno el 30 de Abril.
La última vez estaba segunda.
Vi esta película, una ex soldado de Vietnam entrenada en combate e infiltración, que sufre de stress postraumatico sufre la desaparición de su hijo de 6 años, en el consulado de EEUU y aqui el director hace un juego con el espectador muy inteligente, porque las cámaras nunca captaron su llegada con el pequeño? Muy buena

Y subi donde lo viste porque nunca la vi segunda y solo subo de medios que se dedican al ranking de series y películas, mira
Despues hay de todo y para todo los gustos, por ej. Vi que lugares donde no pasa de 7 de 10, y nosotros la sobrevaloramos por ser nuestra y parte de nuestra cultura, pero como seriefilo no me encancho en nada de esa movida, es solo para pasarla bien es una serie como tantas que vi, el primero la vi completa y pase a ver unas películas, me gusto pero es muy subjetivo los gustos del público, ya esperando la segunda temporada porque esta quedo el final abierto 1:04hs el ultimo capitulo, la viste?
No, no lo vi.
Creo que lo había escuchado en la tele, estaba tercera y un día después o días después segunda.
Y tenes que contar con tiempo, justo agarre el 1° y el feriado puente el sábado más el domingo, me puse al día con todo y lo que recomiendo lo vi primero, pero en otras ocasiones no me gusto lo que vi y no comente nada
Hola gente buenas tardes terminando está impresionante 5ta y última temporada de YOU lamentablemente, está serie siempre sorprende atrapa tiene muchos giros la recomiendo mucho hay para entretenerse para rato, dejo la sinopsis saludos
Sinopsis.
Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.
Reese y Eros son de dos mundos completamente opuestos pero tendrán que colaborar. La película #MalaInfluencia, el 9 de mayo, solo en Netflix.