Me recomiendas una película o serie

Estreno 2025.

1 me gusta

Ya están los dos primeros capítulos de esta serie del mundo apocalíptico Zombies.

1 me gusta

Basada en una historia real, se viene el último ritual, estreno 2025.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Estreno 2025.

1 me gusta

Misión Imposible 8 seg. Parte, casi 3 hs estreno 2025.

1 me gusta

Para comienzo del 2026, quedaron muchos cabos sueltos.

1 me gusta

Los que ya vieron las dos primeras ya saben de que va, en esta Lino sale de la cárcel con la idea de vengarse y une fuerzas con un viejo enemigo por tener un adversario en común, para sobrevivir y saber la verdad, con persecución freneticas, muy buena se las recomiendo, estreno 2025.

1 me gusta

Es la serie más vista de habla no inglesa, osea todo el mundo vio como se juega al truco, escucho Mercedes Sosa, Gilda, Soda Stereo y vio como los Argentinos resuelven sus problemas con lo que tienen.

2 Me gusta

Sin dudas! Me quedé manija, quiero la segunda temporada. Soy fan de la historieta desde chico.

1 me gusta

Hace 4 meses dice la IA que no veiamos a @BOHEMIOERRANTE y viste que se agotaron en la feria del libro los ejemplares del Eternauta, arrasaron :white_check_mark:

1 me gusta

Tanto tiempo? he entrado este año :thinking:
Si! yo tengo una versión muy muy viejita de la historieta. En la feria del libro no había nada en el stand de la editorial que lo publica, pero en algunos puestos de diarios en las estaciones de subte vi que hay viejos ejemplares.

1 me gusta

Se disparo la demanda de los ejemplares tapa dura y blandas, por la serie que es un boom 2025. Que buchona la IA :winking_face_with_tongue:

Con la Ia no me llevo porque a veces manda cualquiera y después se disculpa jaja (hablo del chat gpt)
Por donde me recomiendas ponerme al día en el foro?

1 me gusta

Deja tu fecha de cumpleaños en Novedades abril-mayo @BOHEMIOERRANTE