Me recomiendas una película o serie

24 de julio, estreno 2025.

Del mumdo de John will, llega Ballerina 6 de junio, estreno 2025.

Vi esta películas un thriller psicológico en el espacio, un parásito alienigena se apodera de la tripulación, muy buena 8 de 10, recomendada por @locopelis .

1 me gusta

Vi esta película, también llamada “La cita”, un encuentro que se transforma en una pesadilla, mensajes que incomodan y la tensión que irá subiendo, el director introduce al espectador en el suspenso de saber quien manda esos mensajes de los presentes en el lugar, 7 de 10 estreno 2025.

1 me gusta

ART THE CLOWN esta en desarrollo y tratarán los primeros 15 minutos de su origen.

Ya estan los primeros 3 capítulos de esta serie, ambientada en los años 70 con un piloto infiltrado para el FBI en las líneas de unos mafiosos, 8 de 10 muy buena :ok_hand: la recomiendo.

Estos son los estrenos de este mes.

Hola! no sé si ya lo dijeron pero sino lo confirmo. Recomiendo ver Adolescencia, de Netflix. Son 4 capítulos, es más, ahora la quiero ver de nuevo pero en español xq la vi subtitulada :laughing:

1 me gusta

Ya fue recomendada esta serie por @locopelis, :white_check_mark:

Nueva serie animada del mundo de depredador llega el 6 de junio, estreno 2025.

1 me gusta

Nuevo póster de #Megan2 :anxious_face_with_sweat:.
:movie_camera: 26 de junio en cines

3 Me gusta

Pensaré otra para recomendar. Aunque ando medio retro eh. Estoy viendo una de dibujitos de 1986 :blush:

2 Me gusta

Para julio estrenos 2025.

1 me gusta

Llega la serie, 12 de agosto estreno 2025.

1 me gusta

Alta recomendación de la crítica para la película animada de Depredador “asesino de asesinos” 2025.

El mago de Oz. 1986. Está en Youtube. Está linda para verla con los peques de la familia.

1 me gusta