Me recomiendas una película o serie

Hoy vi esta película 9 de 10 magistral, un westerns de los nuevos, cuenta la historia de un forajido en un camino de redención con su nieto a quien ayuda a escapar de la horca. La recomiendo :ok_hand: muy buena.

Hola a todos aca traigo esta pelicula argentina bastante interesante.me gusto mucho una pelicula entretenida divertida, vale la pena ideal para este finde gente que la disfruten saludos​:+1::wink:
Una sommelier encuentra la manera de enviar mensajes a su yo del pasado y corregir errores. Sin embargo, el presente cambia de forma drástica y su realidad empeora.

2 Me gusta

Debe estar buenísima para ver

Si amigo.y no tenes que leer los molestos subtitulos jaja esta entretenida

1 me gusta

Vi esta serie estreno 2025, muy buena :ok_hand:, un homicidio muchos sospechosos y un final excelente, se las recomiendo :+1: 9 de 10.

1 me gusta

La viste? Yo busco recomendaciones reales, que me digas si te gustó o no, “la crítica” no me interesa porque suelen ser opiniones compradas para favorecer o perjudicar producciones :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Hola, la vi a la serie yo primero veo las películas y series y recien recomiendo, se que te va a atrapar con la trama del director es muy interesante :wink:

1 me gusta

Termine de ver esta serie: La materia Oscura :smiley:

Es el tipo de series que me gusta.
Jason, no está muy conforme con su vida, y sorpresivamente es raptado y enviado a otro mundo donde su vida no es su vida. Ahora para volver a casa deberá atravesar otros mundos con infinitas posibilidades.

Ya fue renovada para una segunda temporada! :smiley:

1 me gusta

Es un género de ciencia ficción, si también me gusta ese género y no la vi, agendo para el finde largo que viene, gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No sé si vieron Snowpiercer yo estaba esperando la cuarta temporada que creo es la final :grimacing:
Voy a verla y después comento que me pareció :star_struck:

Otra serie de ciencia ficción, en un futuro distopico, siete años después de que el planeta Tierra se haya internado en un invierno polar, que hace la vida imposible en el exterior, el ‘Snowpiercer’ es un tren larguísimo, de 1001 vagones al inicio. Construido especialmente para la sobrevivencia de los que tienen la suerte de haber subido, que recorre en movimiento continuo todo el planeta. Los vagones están divididos en una especie de casta, donde los millonarios van al frente con todas las comodidades y en el fondo, el último vagón, llamado a la cola, van los que no pudieron pagar su boleto, la escoria, viven hacinados, relegados a lo que le quieran dar…

1 me gusta

Siiiii la vi esta rebuena. :white_check_mark:

1 me gusta

¿Y la F1?

1 me gusta

Hola, te refieres a la pelicula con brad pitt? Sobre la “Fórmula 1”.

26 de junio, estreno 2025.

1 me gusta

El feriado vi esta película, acción, rehenes, y una limpia vidrios que no lo era tan solo eso, 7 de 10, solo para entretener. Estreno 2025.

Vi esta peli del mundo de John wick, mucha accion, una venganza, lucha cuerpo a cuerpo, disparos y un cruse con el mismo jonh wick, 9 de 10, muy buena :ok_hand:, la recomiendo.

1 me gusta

Vi esta película el final de la saga, con muchas escenas anteriores de la saga, lo mejor es verla en el cine con sonido envolvente 8 de 10 muy buena :ok_hand:, recomendada por @locopelis .

Última entrega de la saga, con muchas escenas de la películas anteriores, 8 de 10 muy buena :ok_hand:, la recomiendo para los amantes del terror. “La muerte viene por ti”.

Uy! ya falta un año para que se estrene HE.MAN, pensé que era este.

.<

1 me gusta

He-man se estrena 2026 :white_check_mark:

1 me gusta

Vi esta peli, hecha con animatronic 9 de 10 para los amantes de la saga, tres historia que se crusan en el final "una guerrera vikinga, un samurái y un piloto de la segunda gerra mundial, la recomiendo.