Hoy vi esta película 9 de 10 magistral, un westerns de los nuevos, cuenta la historia de un forajido en un camino de redención con su nieto a quien ayuda a escapar de la horca. La recomiendo

Hola a todos aca traigo esta pelicula argentina bastante interesante.me gusto mucho una pelicula entretenida divertida, vale la pena ideal para este finde gente que la disfruten saludos:+1:
Una sommelier encuentra la manera de enviar mensajes a su yo del pasado y corregir errores. Sin embargo, el presente cambia de forma drástica y su realidad empeora.
Debe estar buenísima para ver
Si amigo.y no tenes que leer los molestos subtitulos jaja esta entretenida
La viste? Yo busco recomendaciones reales, que me digas si te gustó o no, “la crítica” no me interesa porque suelen ser opiniones compradas para favorecer o perjudicar producciones
Hola, la vi a la serie yo primero veo las películas y series y recien recomiendo, se que te va a atrapar con la trama del director es muy interesante
Termine de ver esta serie: La materia Oscura
Es el tipo de series que me gusta.
Jason, no está muy conforme con su vida, y sorpresivamente es raptado y enviado a otro mundo donde su vida no es su vida. Ahora para volver a casa deberá atravesar otros mundos con infinitas posibilidades.
Ya fue renovada para una segunda temporada!
Es un género de ciencia ficción, si también me gusta ese género y no la vi, agendo para el finde largo que viene, gracias
No sé si vieron Snowpiercer yo estaba esperando la cuarta temporada que creo es la final
Voy a verla y después comento que me pareció
Siiiii la vi esta rebuena.
¿Y la F1?
Vi esta peli del mundo de John wick, mucha accion, una venganza, lucha cuerpo a cuerpo, disparos y un cruse con el mismo jonh wick, 9 de 10, muy buena , la recomiendo.
Uy! ya falta un año para que se estrene HE.MAN, pensé que era este.
.<