Me recomiendas una película o serie

Vi esta película, cine español un atracon en medio de la tormenta Micakaela, 7 de 10.

OLYMPO
20 de junio

La serie “Olympo” se estrena en Netflix el 20 de junio de 2025. La serie, producida por Zeta Studios, está protagonizada por un elenco coral encabezado por Clara Galle. La trama sigue a un grupo de jóvenes atletas de élite en un centro de entrenamiento, explorando sus ambiciones, rivalidades y dilemas morales.

“Olympo” es una serie juvenil y deportiva que se describe como un drama de alto voltaje. La serie se ambienta en el CAR Pirineos, donde entrenan los mejores atletas del país, incluyendo a Amaia, interpretada por Clara Galle, la capitana de la selección española de natación artística. La serie explora los límites que los atletas están dispuestos a alcanzar para lograr sus metas, especialmente cuando descubren que algunos de sus compañeros están mejorando su rendimiento de forma inexplicable.

El estreno de “Olympo” coincide con una estrategia de Netflix para vincular la serie con el espíritu competitivo de los Juegos Olímpicos, aunque la serie se centra en el mundo del deporte de élite en lugar de un evento deportivo específico. La serie ha sido creada por Jan Matheu, Laia Foguet e Ibai Abad, y dirigida por Marçal Forès, Daniel Barone, Ibai Abad y Ana Vázquez.

1 me gusta

Para los amantes del terror, llego el apocalíptico mundo Zombies, estreno 2025.

Vi esta película el finde, cine español basada en hechos reales, 9 de 10 muy buena el poder de la seducción y un homicidio por encargo, las pesquisas estan bien encaminadas, un equipo que investiga el caso, la recomiendo.

También vi el final de esta serie en su 2da temporada, excelente 10 de 10 del mundo zombie, la recomiendo :+1:.

También vi esta película, 8 de 10 para los que les gusta la linea de indina jones, muy buena :ok_hand: la recomiendo.

Llega otra temporada del mundo apocalíptico Zombies con fecha, terminamos una y pasamos a otra, estreno 2025.

Ya estan disponible los tres primeros capítulos de esta serie, estreno 2025, 8 de 10 muy buena :ok_hand: la recomiendo.

:alarm_clock: ¡La Temporada Final de ‘El Juego del Calamar’ llega en solo 7 HORAS en Todo el Mundo a Netflix!

:alarm_clock: ¡La Temporada Final de ‘El Juego del Calamar’ llega en Solo 5 HORAS en Todo el Mundo a Netflix!

:alarm_clock: ¡La Temporada Final de ‘El Juego del Calamar’ está YA DISPONIBLE en Todo el Mundo, solo en Netflix!

Esta serie es un estreno 2025, 9 de 10 muy buena :ok_hand:
Un secuestro de 4 años, una investigación con un equipo un tanto singular, la recomiendo.

1 me gusta

1 me gusta

Qué? 50 años ya? wowwww.

2 Me gusta