Me recomiendas una película o serie

Me llevo está recomendación. La buscaré y veremos qué onda.

1 me gusta

1 me gusta

Las puertas de la cárcel vuelven a abrirse. En el barro, protagonizada por Ana Garibaldi, Valentina Zenere y gran elenco, la nueva serie de Sebastián Ortega que expande el mundo de El Marginal, llega a Netflix el 14 de agosto.

Hola gente buenas tardes recomiendo está serie que empeze ayer está muy buena la verdad, basada en hechos reales espero le de una mirada, dejo sinopsis saludos :+1::smirking_face:
Una mujer recurre a la cocaína para salvar a su marido enfermo de cáncer, ocultando su doble vida a su familia, conocida por sus tradiciones mercantiles.

Que bueno !! Ojalá este tan buena y atrapante como el marginal :woman_police_officer:t2:

2 Me gusta

Muy buena de lo mejor que estoy mirando hasta ahora amigo más que recomendable

1 me gusta

Yo ahora estoy viendo la serie de Menem

que se estrenó el 9 de julio, muy recomendada excelentes actuaciones y escenografías.
Y también todos los jueves Estrenan capitulo de la serie de Chespirito, alguno la vio?

5 Me gusta

Hola amigo gracias por la recomendación ya me la paso mí amigo en la pendrive, así que pronto la veré tenía muchas ganas de verla estoy terminando otras series y arranco con esta :+1::smirking_face:

1 me gusta

Hay un héroe colectivo de éste lado de la General Paz. División Palermo 2, estreno el 17 de julio.

2 Me gusta

Una copia del ETERNAUTA?!

1 me gusta

No amigo nada que ver al Eternauta está serie es género comedia

1 me gusta

Sería una parodia ? O es algo diferente, por la similitud de la portada

1 me gusta

Hola, a la nieta no le gustó la serie, dice que no tiene nada que ver, eso es desde el punto de vista de Zulemita.

1 me gusta

No tiene nada que ver pero está muy buena la serie es genero comedia,ah nosé en esta segunda temporada todo es posible yo hablaba de la primera jaja, capaz en esta si tiene algo de lo que vos decís es posible no lo había notado la verdad :+1:

1 me gusta

Claro, hay muchos personajes que son 100% inventados (como el caso de Olegario), y estuve leyendo testimonios de guionistas y la idea era representar a una parte de la sociedad. Lo mismo pasa con los asesores de Menem, son ficticios los personajes y pocos a comparación de los que tenía pero busca representar la relación que tenía con ellos, y lo de Olegario busca representar la imagen que tenía la gente de Menem.

2 Me gusta

Les traigo una joya MAESTRO DE AMÉRICA - Sarmiento en un acto inolvidable :saluting_face:
producción local

2 Me gusta

No sabía que existía una película de Sarmiento.

Amigo algunos son ficticios otros no pero hablo un fotógrafo nosé si era íntimo de Menem pero el fotógrafo existió pero seguramente algunos fueron inventados diría para darle un atractivo a la serie que está realmente excelente va a mí me gustó mucho, está bien hecha buenas actuaciones un gran trabajo de todos la recomiendo

En ByN yo la vi, era muy chiquito, habría que pedir a Volver que pasen esa película

1 me gusta