Me recomiendas una película o serie

Pienso que si es la película que es, creo que también lo vi de chico, pero no la recuerdo.

1 me gusta

Recuerdo el libro prohibido de Sarmiento que una vez lo robaron y luego devolvieron.
Pero el contenido no está en internet, está prohibido el acceso a su contenido (llamativo)

Cuando un misterioso muro de ladrillo aparece inesperadamente en su edificio, Tim y Olivia deberán colaborar con sus vecinos para encontrar una salida. La película alemana ‘El muro negro’ ya está disponible.

“The Shrinking Man” (L’Homme qui rétrécit), dirigida por Jan Kounen, es una historia de ciencia ficción íntima pero espectacular, es una adaptación libre de la novela de culto de Richard Matheson.

Se estrena en cines de Francia el 29 de octubre.

Sinopsis: La historia de un hombre común y corriente (Jean Dujardin), que divide su vida entre su negocio de construcción naval y su familia.

Enfrentado a un extraño e inexplicable fenómeno meteorológico en alta mar, comienza a encogerse inexorablemente, sin que la ciencia pueda explicarlo.

Atrapado repentinamente en su propio sótano, ahora de apenas unos centímetros de altura, tiene que luchar por sobrevivir en este entorno ahora hostil.

#Proximamente #pelicula #TheShrinkingMan #LHommequirétrécit #JeanDujardin

1 me gusta

:clapper_board: Vis A Vis (2025) - Angelina Jolie
:backhand_index_pointing_right:𝐕𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚: https://news.reviewf24.com/6084/
Descubre la esperadísima película “Vis A Vis 2025”, protagonizada por Najwa Nimri como Macarena Ferreiro, junto a la mundialmente famosa Angelina Jolie. Esta emocionante historia explora la transformación de Macarena, una mujer común y corriente que, tras ser condenada por fraude fiscal, se encuentra atrapada en el peligroso mundo de la prisión.
Mientras lucha por adaptarse a su nuevo entorno, Macarena debe sortear alianzas peligrosas y confrontar su propia moral en un ambiente de incertidumbre. La película entrelaza temas de supervivencia, adaptabilidad y la complejidad de las relaciones humanas ante la adversidad.

1 me gusta

Vieron AMIA?

Me dormí antes :sleeping_face:. Quería verla. La buscaré en internet

2 Me gusta

Está en Netflix

1 me gusta

La vi hace bastante a principio de año me gusto bastante buenas actuaciones la recomiendo mucho :+1:

La vi! Me gustó, el último capítulo da escalofrío. No voy a spoilearlo x las dudas

1 me gusta

voy a poner Netflix solo para ver la segunda temporada!

1 me gusta

Está la estoy viendo actualmente. Voy a empezar con el 4to capitulo hoy.

2 Me gusta

Que la disfrutes una serie dura pero real tragica de nuestra historia

No es real, es falsa, hoy habló uno de los sobrinos en un programa de tv.

1 me gusta

Buenas ! Aprovechando las vacaciones me vi una serie que me recomendó un amigo, la verdad me gustó mucho, son 2 temporadas. Lo único malo que tiene es un final abierto (y va a quedar así ya que no habrá más temporadas)
Pero vale la pena muy intrigante desde el principio.
OA

Cuál es la sinópsis?! :thinking:

Mira, al principio arranca con la protagonista internada en un hospital, se había tirado de un puente, llegan los padres al hospital y no pueden creer que esté ahí (había desaparecido hace años la chica), aparte el detalle es que cuando desapareció era ciega, y ahora podía ver . Asi empieza, por eso digo que es atrapante de un principio porque querés saber que pasó en esos años y la serie va llevando la drama del pasado con el presente de la serie de una forma muy buena

1 me gusta

Parece interesante de ver!

Gracias por responder @bauti20

1 me gusta

Hola a todos hoy me voy a sentar a disfrutar de una película como hace un tiempo no hago, me la recomendo un amigo que le gusto mucho saludos :+1: :smirking_face: