Me recomiendas una película o serie

:television::popcorn: MIS 84 M² - ¡Esta serie se estrenó el 18 de julio en Netflix!

La película surcoreana 84 m² está disponible en Netflix desde este 18 de julio.

Dirigida por Kim Tae-Joon y protagonizada por Kang Ha-neul, es una mezcla de drama social y thriller psicológico que sigue a un hombre que por fin cumple su sueño de comprar su propia vivienda. Pero su nuevo piso, un apartamento estándar de 84 metros cuadrados en un edificio, pronto se convierte en una prisión psicológica y su sueño de tener una vida estable se convierte poco a poco en una pesadilla.

MIS 84 M² © Netflix

2 Me gusta

Amaia es una agente encubierta que pasa años infiltrada en ETA como parte de la operación que fue crucial para poner fin a la violencia de la organización terrorista. Basada en hechos reales y de los productores de La sociedad de la nieve, llega Un fantasma en la batalla el 17 de octubre.

1 me gusta

La viste? la recomiendas?

2 Me gusta

Me puse Netflix ahora para ver División Palermo así que lo que vaya viendo y que esté bueno lo recomendaré

2 Me gusta

Primer póster de #GoodBoy :clapper_board::raising_hands:t2:
Una inquietante película de terror contada desde la perspectiva de un perro que observa cómo su dueño es acosado por fuerzas sobrenaturales. Con un 95 % de aprobación en Rotten Tomatoes, promete una experiencia única, cargada de tensión y emoción.

2 Me gusta

¡Hola! Te recomiendo la serie “Dark” de Netflix, es alemana y de ciencia ficción, con mucho misterio y viajes en el tiempo. Es una historia muy inteligente y atrapante. Si buscas una película, te sugiero “La isla siniestra” (“Shutter Island”), un thriller psicológico que te mantiene en suspenso hasta el final.

2 Me gusta

Aca viendo Merlina :spider_web: pues si, me gusta la temática. Estoy por la primer temporada (ya está la 2da)

2 Me gusta

Hola buenas tardes gracias si vi la serie esa me gustó bastante la verdad muy recomendable, y la película es un clásico excelente,acá dejo otra recomendación amigo :+1::smirking_face:

Está última película de Ari Aster está genial me encanto a mí

1 me gusta
1 me gusta

Este hilo era para recomendar… pues no recomiendo la 2da temporada de Envidiosa, innecesaria, un embole total.:roll_eyes:

1 me gusta

Impresionante remake muy bien hecha en todos sus aspectos muy recomendable, se viene una saga seguro van a venir varias :+1::smirking_face:

2 Me gusta

1 me gusta

S Line (2025)

Impresionante mini serie de suspenso misterio crimen, a recomiendo muchísimo

Reseña

El programa narrará la historia de una misteriosa línea roja que aparece sobre las cabezas de las personas y las conecta con aquellas con quienes han tenido relaciones sexuales. Han Ji Uk es una detective que busca descubrir la verdad sobre esta misteriosa línea roja.

1 me gusta

1 me gusta