Excelente serie de drama con condimentos muy interesantes muy recomendable, perdón miniserie 6 episodios muy atrapantes espero la vean saludos ![]()
![]()
Hola buenos días dejo está película que me gustó mucho no voy a decir nada solo que la vean, dejo sinopsis saludos ![]()
![]()
Un fan obsesionado se abre camino en el círculo íntimo de su ídolo musical y no se detendrá ante nada para permanecer dentro.
Alguién vio la última de Avatar?
Hola buenas vengo a dejar una recomendación, película Argentina que me gustó mucho me gusta el director vi todas sus películas, está es la última entrega un thriller que vale la pena ver saludos ![]()
![]()
Sinopsis:
Pablo Prieto es un hombre marcado por la violencia desde su infancia, cuando mató a su hermano. Lidera una banda de ladrones que asedia pequeños pueblos cuando salva la vida de un joven estudiante durante un robo. Ante la traición de sus compañeros y la persecución de un juez, Pablo busca la manera de escapar de su destino.
Hola buenas tardes a todos dejo está película que aclaro no vi, pero me la recomendo un amigo como excelente creo que está basada en hechos reales dejo sinopsis
La película sigue los pasos de la joven Rosa, quien huye de Berlín, asolada por los bombardeos, en otoño de 1943 y se dirige a un pequeño pueblo aislado cerca de la frontera oriental. Allí viven sus suegros y donde su marido, destacado en el frente, le ha aconsejado refugiarse hasta que termine la guerra y él regrese. Rosa pronto descubre que este pueblo aparentemente tranquilo esconde un secreto: en el bosque que bordea la aldea se encuentra el cuartel general de Hitler, la Guarida del Lobo.
Guillermo del Toro, el trato era una joya de película en Netflix… no que nos hicieras llorar ![]()
![]()
Recomiendo esta película una maravilla de el gran Guillermo de las mejores del año, creo que se lleva la estatuila a mejor película que la disfruten ![]()
![]()
Buenas noches me retiro dejo está gran recomendación, es una película que vi hace unos años de Mihai Mincan cineasta Rumano, basada en hechos reales un drama sobre la inmigración una problemática que se vive actualmente en muchos países,espero la vean seguro la van a disfrutar saludos
![]()
Trama
Thriller a bordo de un barco de mercancías en el que un emigrante rumano tendrá que permanecer escondido de la inclemente tripulación. Basada en una historia real ocurrida en los años 90.
Hola buen día a todos dejo está recomendación de esta gran película que está basada en hechos reales, un drama con maravillosas actuaciones,. excelente dirección de Chloé Zhao nominada a los Oscar mejor película espero la disfruten
Sinopsis
La historia de Agnes, la esposa de William Shakespeare, en su lucha por superar la pérdida de su único hijo.
Estaría bueno que haya un poll o un ranking de las películas más recomendadas, no?
Busca en el buscador, hay otras categorías.
Podés crear un tema propio si tenés la idea armada de tu planteo.
Hola buenas noches recomiendo esta película este drama thriller basado en hechos reales,del gran Gus Van Sant muy buenas actuaciones para este frenético thriller que la disfruten saludos
![]()
Sinopsis
Recrea la historia real del secuestro de 1977 que convirtió a Tony Kiritsis, un aspirante a empresario de Indianápolis, en un excéntrico héroe popular proscrito