Ya active el chip nuevo manteniendo el mismo número , llame y me dijeron que estaba activa . El problema es que ahora no tengo nada de señal . Seguí los pasos del APN , puse todo tal cual decía y sigue igual .
Active datos moviles , rooming y seleccionar red de forma automática. Puse tipo de red preferida 4G como dicen . Pero no funciona
Hola, el APN lo tenés distinto al mío, quizá sea por eso que no te funciona.
Bienvenido a la comunidad
Me pasarías tus configuraciónes por favor
No sé porque me dice SIN SERVICIO si ya hice todo para activar y el chip está puesto en el celular
Nombre: Tuenti_WEB
APN: internet.movil
…
MNC: 01
Tipo de autenticación: CHAP
Tipo APN: default
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de roaming APN: IPv4
Respeta las mayúsculas y minúsculas
Guardá, reiniciá y después nos contás
Sigue sin funcionar bro
Pongo MNC : 01 y cuando pongo guardar directamente no me lo guarda , puse 010 y agarro pero no tengo señal
Bueno yo lo tengo así.
¿Que celular tenés?
Si tenés Android mandá SMS con la palabra Data al 42554, se instala automáticamente el APN.
Si no tengo servicio no puedo enviar SMS bro
Hola @Facu_Torres saca el chip y probalo en otro equipo si te arroja en la pantalla Sin Servicio, no es problema de configuración si no de la sim, puede estar dañada o nunca migraron la línea al mismo.
Dale , voy a probar eso y te aviso . Gracias
Parece ser un problema con el chip o no fue introducido correctamente en la bandeja.
De nada, quedo a la espera de tus novedades.
Buenas tardes , puse el chip en otro celu y automáticamente tomo el chip como Tuenti . También me llegaron mensajes de Tuenti cosa que en el mío no . el APN me fijé y lo hizo automático. Yo tengo un Motorola edge 30 y el celu que probé el chip era Samsung. No sé porque no me funciona en mi celular Motorola
Hola, quizá debas ajustarlo bien
Probé poner un chip de otro celular y tampoco tengo servicio . Algún problema tiene mi celular que Lee la SIM porque me dice Tuenti o Claro pero nunca tengo señal .