Ya voy el segundo chip que retiro, sigo todos los pasos tal cual me indican, pero sigo sin tener linea, intento mandar los msjs que me dicen y me dice error de envio, la app me dice q mi numero no es tuenti, pero me dicen q la linea esta ok, esta asociada al chip, pero nada, sin wifi no tngo linea, el roaming esta activo, señal levanta completa, ya apague 20veces el celu, modo avion, todo lo que me han dicho y nada, el apn no se clmo configurarlo porque no me sale en el celular, tengo un iphone 13 pro
Hola, tal vez sea un problema del celular.¿ Está liberado? ¿Con otras empresas de chip funcionaba bien?
-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página IMEI
Holla @Gisele_gulicia tu línea es nueva o es una portabilidad ?
El iPhone si tiene iOS 18 o posterior no te dan la opción de configurar el apn de forma manual, se configurar de manera automática al vincularse con las red, tenes que seleccionar 4G / LTE y el roaming activado.
Si la linea fue activada recientemente para que funcionen bien todos los servicios … a veces tarda entre 24 a 72 hs.
Si ya superaste ese lapso …
Comunícate con el soporte mediante whatsapp aca te dejo el link
Escribí la palabra “Experto” asi, entre comillas y mayúscula, aguarda a que te atienda un operador y contale los que te esta sucediendo.
Suerte !!!
Si es portabilidad, desde la mañana que me contestan cuando quiere y todavia se la pasan verificando, ya perdi la cuenta de las veces que me hicieron prender y apagar el celu y sigo sin linea pero el chip esta bien y asociado al num y todo perfecto pero para la app tuenti mi linea no es tuenti y no tengo linea ![]()
![]()
Te mencioné en otro hilo @Gisele_gulicia: Problemas con activación de chip: migración de Sistema