Hola. Todos los días recibo 2 o 3 mensajes SMS de Tuenti con promociones, y/o propaganda. Como hago para dejar de recibirlos?
Hola @Pedro_Lopez_Casala
Proba desde la App de Tuenti en Perfil > Gestión de notificaciones.
Yo lo tengo desactivado y no recibo ese tipo de mensajes.
Suerte
Buenas
@marinavz de refiere a esto;
Aunque no te asegura que no recibas cada tanto un sms de promoción. Es parte del uso de servicio, no te genera ningún costo.
que raro, yo también lo tengo desactivado e igual me llegan los sms, dice leoblanco que “es parte del servicio” jaja
Anulan las notificaciones de dicho mensaje, así ya no ves más la pestaña, las vas a recibir en el teléfono pero ya no te van a molestar, cuando se acumulan borras los SMS, así hice yo.
Hoy en día nadie utiliza el SMS, así que sabes que no es nada importante.
No me molesta. Es que estoy haciendo una encuesta.
Por lo que veo y no sé a qué se debe hay personas que les llegan más notificaciones de Tuenti (propagandas) justamente lo note en el teléfono de mi mamá, me voy a fijar que se puede hacer y les cuento
Es línea nueva o antigua?
Ya la tiene hace rato, pero sería línea nueva, porque no hizo portabilidad hacia acá
Yo recibía muchos SMS para activar extras, como no lo uso, te envían todos los días.
Puede ser que lo tuvo un cliente anterior y ahora lo tiene un nuevo cliente y recibe más SMS (suposición, podría ser una falla de sistema que envíe a ambos clientes el SMS y por lo tanto reciben más cantidad el mismo número cuando el otro cliente ya no existe)