Mensajes SMS publicitarios

Hola. Todos los días recibo 2 o 3 mensajes SMS de Tuenti con promociones, y/o propaganda. Como hago para dejar de recibirlos?

2 Me gusta

Hola @Pedro_Lopez_Casala
Proba desde la App de Tuenti en Perfil > Gestión de notificaciones.
Yo lo tengo desactivado y no recibo ese tipo de mensajes.
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Buenas
@marinavz de refiere a esto;

Aunque no te asegura que no recibas cada tanto un sms de promoción. Es parte del uso de servicio, no te genera ningún costo.

1 me gusta

que raro, yo también lo tengo desactivado e igual me llegan los sms, dice leoblanco que “es parte del servicio” jaja

2 Me gusta

Anulan las notificaciones de dicho mensaje, así ya no ves más la pestaña, las vas a recibir en el teléfono pero ya no te van a molestar, cuando se acumulan borras los SMS, así hice yo.
Hoy en día nadie utiliza el SMS, así que sabes que no es nada importante.

Y que, te molesta que te llegue un sms?

:raising_hands:t2::raising_hands:t2:

No me molesta. Es que estoy haciendo una encuesta.

2 Me gusta

Por lo que veo y no sé a qué se debe hay personas que les llegan más notificaciones de Tuenti (propagandas) justamente lo note en el teléfono de mi mamá, me voy a fijar que se puede hacer y les cuento :grin:

2 Me gusta

Es línea nueva o antigua?

Ya la tiene hace rato, pero sería línea nueva, porque no hizo portabilidad hacia acá :thinking:

Yo recibía muchos SMS para activar extras, como no lo uso, te envían todos los días.

1 me gusta

Puede ser que lo tuvo un cliente anterior y ahora lo tiene un nuevo cliente y recibe más SMS (suposición, podría ser una falla de sistema que envíe a ambos clientes el SMS y por lo tanto reciben más cantidad el mismo número cuando el otro cliente ya no existe)