Aviso por vencimiento

Buenas! Solía recibir por SMS un aviso un par de días antes del vencimiento de mi combo. Era muy práctico, pero ya no recibo más el aviso.

Sigo recibiendo por SMS promos o el aviso cuando se activó un combo, pero no el aviso previo al vencimiento.

Hay alguna forma de volver a activar el aviso por vencimiento?

Gracias!

2 Me gusta

Hola, el aviso es un mensaje automático que te llega, pero tenes el *999# opción 3 que te sale fecha y hora de vencimiento asi no te sorprenda el vencimiento del combo actual y consumas antes tus gb. :wink:

1 me gusta

Hola, también te podés fijar en la app

Bienvenida Norambina

Buenas tardes @norambna

En cuanto al aviso de SMS del vencimiento del combo:

En Tuenti los SMS son directos, no se almacenan, por lo tanto si alguien te envío un SMS cuando tenés el equipo apagado o sin señal, no lo vas a recibir nunca (esto siempre fue así desde que existe la compañía, y sinceramente juega muy encontra, y es en la única compañía que sucede)
Tampoco nunca reclamé por esta situación.
Había reclamado la primera vez, pero no me brindaron solución, sucede con todos los números Tuenti.

Cuando tenés un combo activo la línea vence después de 6 meses al momento de activar un combo y al tener saldo adicional disponible, entonces por eso no recibís el SMS de alerta o porque todos los meses recargas.

El saldo no tiene vencimiento, lo que tiene vencimiento es la línea.

Si consideras que hay un error con los SMS porque no recibís la notificación, podes contactar a un experto:

Cuando te responda el bot, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en instagram o WhatsApp.

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

2 Me gusta

Gracias por las respuestas.

Tengo en claro que puedo chequear por la app y es lo que estoy haciendo.

La línea Tuenti la tengo hace varios años ya. No apago nunca el celu. Entiendo que si tal vez no tenía señal o similar el SMS no llega, pero ya hace más de un año que no me llega más el aviso un par de días antes del vencimiento y sí me llegan el resto de mensajes por SMS. Voy a comunicarme con un “experto”. Muchas gracias!

2 Me gusta

De nada @norambna! :+1:
Después comenta que te informaron y si te brindaron alguna solución.

Listo :white_check_mark:, seguro ellos lo veran en el sistema :wink:.

1 me gusta

Ahí me respondió el experto:

Entiendo, te comento que no estamos enviando esos SMS ya. Solo te avisamos cuando recargaste o activaste combos / extras y las promociones !

Gracias a todos nuevamente.

2 Me gusta

Igual consulta en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual :wink:

1 me gusta

tan rápido te respondio?

2 Me gusta

Sí, fue rápido. Hice la consulta por Instagram. Lo primero que puse fue Experto y creo que al minuto ya se comunicó una persona.

2 Me gusta

Tuviste suerte, saben demorar. :white_check_mark:

3 Me gusta

No lo puedo creer, a mí si me había avisado pero solamente una vez, no recuerdo si en este último mes o el anterior.

Yo tengo la línea hace 3 años, creo que aproximadamente hace un año dejó de mandarme los SMS de vencimiento próximo. Mi esposa tiene una línea Tuenti hace 1 año y a ella sí la avisa por SMS todos los meses 2 días antes del vencimiento. :melting_face:

2 Me gusta

¿Le preguntaste al experto el por qué?
Sino comunicate nuevamente y preguntale, por ahí te acomoda.

2 Me gusta

No es mala idea, pero yata. Hace un año vengo chequeando manualmente la app para ver el vencimiento. Seguiré así. Y calculo que a mi señora en cualquier momento le cortan el aviso de vencimiento.

3 Me gusta

Seguro que tendrá que manejarse después como vos por la app o el *999# opción 3 .

No te tenes que quedar con lo que dice un experto, comunícate otro día y en un horario diferente asi te atiende un personal diferente seguramente.
Algunos dicen una cosa y otros otras, me pasó muchas veces (y pasa con todas las operadoras del país)
Esta el que hace bien su trabajo, y como todo en la vida.
Seguí intentando!

Creo que el mejor horario es a la mañana bien temprano.

Gracias por compartir tu experiencia con ese experto, quizás el vaguito te dio una respuesta de manual, ese que la gran mayoría de los operadores que dan soporte se tienen que aprender …

1 me gusta