Hola, el aviso es un mensaje automático que te llega, pero tenes el *999# opción 3 que te sale fecha y hora de vencimiento asi no te sorprenda el vencimiento del combo actual y consumas antes tus gb.
En cuanto al aviso de SMS del vencimiento del combo:
En Tuenti los SMS son directos, no se almacenan, por lo tanto si alguien te envío un SMS cuando tenés el equipo apagado o sin señal, no lo vas a recibir nunca (esto siempre fue así desde que existe la compañía, y sinceramente juega muy encontra, y es en la única compañía que sucede)
Tampoco nunca reclamé por esta situación.
Había reclamado la primera vez, pero no me brindaron solución, sucede con todos los números Tuenti.
Cuando tenés un combo activo la línea vence después de 6 meses al momento de activar un combo y al tener saldo adicional disponible, entonces por eso no recibís el SMS de alerta o porque todos los meses recargas.
El saldo no tiene vencimiento, lo que tiene vencimiento es la línea.
Si consideras que hay un error con los SMS porque no recibís la notificación, podes contactar a un experto:
Cuando te responda el bot, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en instagram o WhatsApp.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Tengo en claro que puedo chequear por la app y es lo que estoy haciendo.
La línea Tuenti la tengo hace varios años ya. No apago nunca el celu. Entiendo que si tal vez no tenía señal o similar el SMS no llega, pero ya hace más de un año que no me llega más el aviso un par de días antes del vencimiento y sí me llegan el resto de mensajes por SMS. Voy a comunicarme con un “experto”. Muchas gracias!
Yo tengo la línea hace 3 años, creo que aproximadamente hace un año dejó de mandarme los SMS de vencimiento próximo. Mi esposa tiene una línea Tuenti hace 1 año y a ella sí la avisa por SMS todos los meses 2 días antes del vencimiento.
No es mala idea, pero yata. Hace un año vengo chequeando manualmente la app para ver el vencimiento. Seguiré así. Y calculo que a mi señora en cualquier momento le cortan el aviso de vencimiento.
No te tenes que quedar con lo que dice un experto, comunícate otro día y en un horario diferente asi te atiende un personal diferente seguramente.
Algunos dicen una cosa y otros otras, me pasó muchas veces (y pasa con todas las operadoras del país)
Esta el que hace bien su trabajo, y como todo en la vida.
Seguí intentando!
Creo que el mejor horario es a la mañana bien temprano.
Gracias por compartir tu experiencia con ese experto, quizás el vaguito te dio una respuesta de manual, ese que la gran mayoría de los operadores que dan soporte se tienen que aprender …