Problemas con el COMBO DE BIENVENIDA

Buenas tardes. Tengo una nueva línea. Cargué el combo de bienvenida de $2.500 para que se activen los 12GB + los 6.100 minutos para hablar (entre otros) x 30 días, pero en la App de Tuenti figura que mis datos vencen en 7 días y ya no tengo minutos para llamadas!!! La recarga la hice el día que estrené mi línea, es decir, el día 2 de agosto. Necesito ayuda por favor para solucionar este problema, gracias.

1 me gusta

No serán datos de prueba gratis por 7 días?
Te quedo el saldo disponible?!

Podes contactar a un experto:

¿Como me comunicó con un Experto?

Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

Te comunicas con un experto por: Whatsapp

Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto

Hola :waving_hand:t2:

Pero te figura que tenés un combo activo en la app, verifícalo en los movimientos de tu línea?

También podes verificar si tenés un combo llamando al *999# opción 3 info combo.

Recordá que el combo se activa automáticamente recargando los 2500$ si no es así debes comunicarte con un experto para que te active el combo correspondiente a la promo.

Comunícate por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

Tuve el mismo problema, me comunique por WhatsApp y ya hice el reclamo me acreditaron 2GB mientras se resuelve el inconveniente.

3 Me gusta

Excelente, gracias por compartir tu experiencia

Hola @nanstern verifica como te dicen los chicos que eso que vence en 7 días sea el regalo. El combo te tiene que figurar por 30. Desplaza entre los círculos y te muestra todo lo que tenés. Si se activó el combo también te tendría que haber llegado el SMS notificándolo.

2 Me gusta