Shadow
10 Febrero, 2026 13:05
1
Se acerca San ValentĂn y sabemos que muchas personas aprovechan la fecha (o la excusa ) para ver una buena pelĂcula/serie, ya sea en pareja, con amigos o en plan solitario.
Por eso, en esta semana, la propuesta es armar entre todos una lista de pelĂculas ideales para ver en estos dĂas âtan melososâ,
ElegĂ una pelĂcula/serie y escribĂ un breve resumen desde tu mirada, sin spoilers, que haga que tu recomendaciĂłn invite a otros a darle play.
No hace falta contar la historia completa: podĂ©s enfocarte en el clima, las emociones que transmite o por quĂ© te parece ideal para San ValentĂn.
Los leo, y me apunto algunas para ver!
2 Me gusta
Bueno, estuve pensando en una pelĂcula romĂĄntica y hace un tiempo vĂ: âSiempre el mismo dĂaâ.
EstĂĄ pelĂcula estĂĄ basada en una novela One day (2009) de David Nicholls. La historia sigue a Emma y Dexter, ellos pasan juntos la noche de su graduaciĂłn universitaria el 15 de julio de 1988 . DespuĂ©s de esto la pelĂcula sigue a los protagonistas, siempre en el mismo dĂa durante 2 dĂ©cadas, mostrando cĂłmo sus ambiciones, fracasos y sentimientos mutuos evolucionan mientras sus caminos se cruzan y se separan constantemente.
EstĂĄ pelĂcula me gustĂł en su momento y justo vĂ que en Netflix hay una mini serie, asĂ que pienso verla en el espĂritu de San ValentĂn
No es la tĂpica pelĂcula romĂĄntica, se aleja un poco de los clichĂ©s mostrando algo mĂĄs realista.
Espero les guste
1 me gusta
Bien y a mĂ en el ramo del romanticismo me gusta el cine hindĂș por sus colores, mĂșsica y cultura.
He visto infinidad de pelĂculas atrapantes, por mĂĄs que sean de acciĂłn, tienen toques de romance como Padmaavat
Esta no es Ășnica, tambiĂ©n estĂĄn Bahubali (recomiendo la primera), Devdas, Guzaarish, entre otras, ay! esta Ășltima la quiero volver a ver con el paquete de pañuelos descartables
3 Me gusta