Modo San Valentín activado 💕

ÂĄBuen dĂ­a, foreros!

Se acerca San ValentĂ­n y sabemos que muchas personas aprovechan la fecha (o la excusa :grinning_face_with_smiling_eyes:) para ver una buena pelĂ­cula/serie, ya sea en pareja, con amigos o en plan solitario.
Por eso, en esta semana, la propuesta es armar entre todos una lista de películas ideales para ver en estos días “tan melosos”,

:backhand_index_pointing_right: ElegĂ­ una pelĂ­cula/serie y escribĂ­ un breve resumen desde tu mirada, sin spoilers, que haga que tu recomendaciĂłn invite a otros a darle play.

No hace falta contar la historia completa: podés enfocarte en el clima, las emociones que transmite o por qué te parece ideal para San Valentín.

Los leo, y me apunto algunas para ver! :backhand_index_pointing_down::popcorn:

2 Me gusta

Bueno, estuve pensando en una película romántica y hace un tiempo ví: “Siempre el mismo día”.

Estå película estå basada en una novela One day (2009) de David Nicholls. La historia sigue a Emma y Dexter, ellos pasan juntos la noche de su graduación universitaria el 15 de julio de 1988. Después de esto la película sigue a los protagonistas, siempre en el mismo día durante 2 décadas, mostrando cómo sus ambiciones, fracasos y sentimientos mutuos evolucionan mientras sus caminos se cruzan y se separan constantemente.

EstĂĄ pelĂ­cula me gustĂł en su momento y justo vĂ­ que en Netflix hay una mini serie, asĂ­ que pienso verla en el espĂ­ritu de San ValentĂ­n :sweat_smile:

No es la típica película romåntica, se aleja un poco de los clichés mostrando algo mås realista.

Espero les guste :grin:

1 me gusta

Bien y a mĂ­ en el ramo del romanticismo me gusta el cine hindĂș por sus colores, mĂșsica y cultura.

He visto infinidad de pelĂ­culas atrapantes, por mĂĄs que sean de acciĂłn, tienen toques de romance como Padmaavat

Esta no es Ășnica, tambiĂ©n estĂĄn Bahubali (recomiendo la primera), Devdas, Guzaarish, entre otras, ay! esta Ășltima la quiero volver a ver con el paquete de pañuelos descartables

3 Me gusta