Buenas tardes @Gianluca_Fernandez
Que marca de celular y modelo tenés?, tengo entendido que en algunas marca ocurre que no funciona
Probá actualizando el APN, por ahí se resuelva: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual ⚙️)
También podes probar en apagar el celular por 15 min y prenderlo para ver si comienza a funcionar y a descontar.
Si dichas opciones que te brinde no dio resultado, contacta a un experto.
Comunicación con un Experto
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto