Hola, solicité la portabilidad y no tengo chip para activar la línea Tuenti. Estoy en San Lorenzo (Santa Fe) y en los locales indicados en la web no reciben chips desde hace tiempo. Qué puedo hacer? El cambio está programado para el 4/6 me voy a quedar sin mi linea anterior…
Hola, pedí otro como si fuera para una línea nueva pero en vez de pedirlo para retirar pedilo con envío a domicilio (no te preocupes vienen todos sin línea asignada) desde esta web: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ También podés comprarlo en algún kiosco y evitar la demora que pueda llegar a tener el correo. Una vez que lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Podés pedir el chip a tu domicilio o de algún familiar, solo es necesario que lo reciba un mayor de edad .
La portabilidad tarda entre 5 a 10 días hábiles, la fecha que pusiste puede ser un aproximado.
De todas formas consulta el avance desde autogestión.
Gracias por el dato! Lo voy a pedir y ojalá llegue a tiempo. Tuenti debería actualizar los datos de los puntos
Hola @jvpantin bienvenido al foro, pide en
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti cuando lo tengas NO ACTIVAR porque te saldrá otro número, solo carga el ID del chip en
https://autogestion.tuenti.com.ar junto con pin de portabilidad que te llegara a tu chip de la compañía actual, no retirar el chip (codigo de 4 dígitos y fecha y hora de vencimiento), tampoco dar de baja la línea porque no tendras línea que portar.
Salvo que vengas de Movistar, entonces no te llegará nada, en autogestión sigue el estado de tu tramite, que esta demorando últimamente, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.
Ese punto lo comunicas a un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, aqui somos todos clientes.
No elijas categorías.