No me activan SMS y llamadas

Buenas noches estoy teniendo problemas para q pueda hacer llamadas y mandar msj de texto y recibirlos. Salta como tengo el celu apagado. Lo unico q me funciona WhatsApp. Y necesito q me funcione todo.

2 Me gusta

Si recientemente llegaste a Tuenti se puede demorar 48 hs hábiles en funcionar todos los servicios.

Luego de ese período si continúa igual te comunicas con un experto.

Hola, pone modo avion unos segundos para así corrijan el los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, también podes ir a ajustes >>Conexiones >>redes móviles >>modo de red y selecciona 4G.

Si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos días.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Xiaomi

Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

Hola :waving_hand:t2:
Si tú línea es nueva por portabilidad, asegúrate de tener tu chip activado con tu número de línea.
Para ver el número de línea del chip, envía un sms con la palabra “Tuenti” al 321 y te devolverá un sms con el número asignado a ese chip.
Saludos :purple_heart:

En estos casos cuando activas una línea debes apagar y prender el equipo (muchas veces de este modo funciona todos los servicios)

Te dejo esta configuracion te puede servir, puede variar segun el dispositivo, en algunos se llama “punto de acceso”>>ajuste>>tarjeta sim y redes móviles >>APN>>nuevo APN y pone estos datos

Nombre: Tuenti Ar
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs

Lo demás deja tal cual esta y acordate de activar el roaming de datos.