Hola buenas Ya puse el chip cuando justo me llegó el email de portabilidad aceptado pero no me llegan los mensajes para poder habilitar el WhatsApp y tampoco me deja hacer llamadas
Te llego el mail donde te indicaban que podías colocar el chip ? Si te adelantaste y lo colocaste antes estarás activando una línea nueva ya que todas las sim’s se entregan en blanco.
Hola, suele pasar que bien finaliza el trámite durante unas horas no puedas recibir ni sms ni llamadas. Debería estar todo funcionando al 100% con el correr del día. En caso de que no pase, comunicate con un experto para que revise la línea.
Hola, está solucionado de verdad?
Media insólita la solución que marco, porque para activar la línea tiene que seguir una serie de pasos.
Puede demorar de 3 h, de 6 am a 9 am, y un máximo de 24 h hábiles para funcionar todos los servicios.
Internet suele funcionar apenas finalizo el trámite de portabilidad, y suele ser un tema de configuración de APN si no funciona.
No todavía no lo pude resolver no me llegan los mensajes mis hermanos
Hola @Dafneelorriaga
Tenés señal con el chip?, te funciona algunos de los servicios de Tuenti como llamadas, SMS e internet?
PD: Desmarcar la solución aceptada entonces porque genera confusión en los usuarios que buscan la solución correcta y disponible @Dafneelorriaga