Mensajes de texto

No me llegan los mensajes de texto

1 me gusta

Hola, contanos un poco más así podemos ayudarte. ¿Tenés señal en tu celular? ¿Llamadas, datos móviles funcionan correctamente?

1 me gusta

Hola, puedes verficar que el número del centro de mensajes sea el correcto +54079000890, envia un mensaje con la palabra prueba al 28456, si responde el mensaje es incorrecto ya puedes recibir mensajes, y si no recibes nada comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar

Hola, sumado a lo anterior que te dijeron… Si recién finalizó el trámite de portabilidad puede pasar que las primeras horas no funcionen bien los sms y las llamadas entrantes. Debería arreglarse solo con el correr del día.

1 me gusta

Hola buenas noches como estas? Es por la portabilidad? supongo que si si es para avisarte para cuando tenés que poner el chip, si es así vas a tener que esperar el SMS si o si o que te avisen x WhatsApp solo ellos te van a decir cuando esto es importante para que no lo pongas antes x eso , eso espero pronto lo resuelvas cualquier cosita te dejo acá el instagram de atención Tuenti 24 hs x cualquier cosa saludos :+1::wink:
Instagram TUENTI atención
https://instagram.com/tuenti_ar

1 me gusta

Hola, no me llega el mensaje de twxto para activar el chip… tampoco me atienden en instagram facebook, atencion al cliente nada… Tan mal servicio da.esta compania? Desde ayer que estoy con este problema y me empiezan a atender y despues no me contestan mas… Una mierda total, pense que era barato pero serio… Estoy yendo a cambiar de compania nuevamente…

1 me gusta

Hola @gustavo_gonzalez

Tenes que colocar la palabra Experto ahi te derivan con un operador

2 Me gusta

Lo estoy hacuendo desde ayer y no me dan respuesta, me dejan colgado…

2 Me gusta

Hola, si es portabilidad no se activa el chip, ya cargaste el ID del chip en
https://autogestion.tuenti.com.ar tienen que estar cargados todos los datos, para darle continuidad a la portabilidad, No ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.

1 me gusta

vamos por partes… si realizaste portabilifad tenes que esperar que se comuniquen con vos, si hay demoras porque eso lo maneja el Enacom y no la operadora

Si este es el caso podes fijarte en que estado se encuentra tu tramite en este link

autogestion.tuenti.com.ar

Tambien podes probar comunicarte por este medio

WhatsApp Tuenti
+54 9 11 2272-8588

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas? veo que te comunicaste x instagram mándame msj de vuelta así les aparecen que estás activo tene paciencia que te van a responder seguro a la brevedad, así les comentas lo que te sucede saludos espero pronto seas Tuenti :+1::wink:

Hola :wave:t2:
Yo me comunico siempre por Whatsapp no he tenido problemas.
App Tuenti
Si es un tema del mensaje, tené en cuenta que no es automático, se te enviará recién cuando la portabilidad esté finalizada.
Mientras fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si te dice que tenés que esperar, por más que hables con un EXPERTO, tenés que esperar.

Suerte :four_leaf_clover:

Hola gustavo _gonzales buenas tardes como estas?Ya te atendieron? seguí x instagram donde te habían dejado esperando porque ya saben que les escribiste, la atención es 24 hs los 7 días de la semana, a veces pasa que te atienden y después dejan pero quédate tranquilo escribí nuevamente que te van a responder sin falta, van a ver tu msj capaz tenés que esperar pero te van a responder seguro, avísame si no te respondieron saludos :+1::wink: