No me avisan si ya esta disponible para usar mi chip

Hola, a mediados de noviembre llego mi chip, hice los pasos correspondientes en la parte de auto gestion, yo mantendria mi numero, el problema es que luego de hacer todo, me dice que en 72 hs me avisan para que pueda usar el chip pero nunca me dijeron mas nada. No hay lugar donde pueda reclamar. Alguien me puede otientar que hacer?

Hola, te fijaste en autogestión y sigue diciendo 72hs? El que aprueba la porta es ENACOM y últimamente está demorando bastante, aunque en tu caso es demasiado tiempo… Comunicate con un experto por redes sociales, tal vez te pueda dar mas info, acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema.

Hola, si, todavía me dice 72 hs. Sabes decirme porque red social me conviene comunicarme? Gracias por contestar!!!

Yo las veces que me comuniqué lo hice x facebook y me respondieron bastante rápido. Igualmente a esta hora por ahí tardan en responder.

Hola, llegó mi chip el 19-12-24 y aún no me avisan de la portabilidad. Hay algo que pueda hacer?

Hola, más que fijarte en la web de autogestión no podés hacer… https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que falte algo o haya algún problema, ahí mismo va a decir, si no solo te queda seguir esperando.

1 me gusta

Hola Julian como estas? por si tenés que contactarte con un Experto Tuenti te dejo el WhatsApp de atención 24hs 7 días de la semana, hay cuando te responde el boot toca las opciones ver más y seleccionas contactar con un Experto, te van a pedir tu numero de línea DNI y el inconveniente que estás teniendo, al rato te van a atender, espero pronto tengas tu línea Tuenti cualquier cosita decinos, capaz te avisan antes pero sino contactate en donde te digo saludos :+1::slightly_smiling_face:
WhatsApp Tuenti
+54 9 11 2272-8588

1 me gusta

Hola! Yo tengo el mismo problema. En Facebook dicen que “están ocupados” y el bot de whatsapp no tiene la opción de contactar a alguien…
Llevo más de 20 días desde que mande el pin del chip

Buenas! consulta en Autogestion si la porta sigue e Pie o bien si fue cancelada o finalizada.
En caso de finalizada, ya podes ingresar el chip. En caso de que te informe que todavia esta trabajando deberas seguir aguardando. Te avisaran por mail o whatsapp.

Figura como en proceso, que en 72hs me van a contactar y ni novedades

72hs es estimado, en este caso deberas seguir aguardando.
Recorda que la portabilidad la aprueba ENACOM y no Tuenti.

Si, pero llevan 20 días sin notificación alguna

Hola buenas tardes como estas? si es probable que estén colapsados por la demanda pasa, si el WhatsApp tiene atención de EXPERTO tenés que seguir con las opciones , cuando aparece la opción otras consultas hay seleccionas, te va a aparecer, hay está te va a aparecer la opción ver categorías tocas y van a aparecer muchas opciones , y seleccionas consultar con un Experto, hay te dejo todo te van a pedir numero de línea DNI y detalle del pedido, y al rato te van a escribir x WhatsApp, te responden yo ya lo use al rato te responden, y están las 24 hs espero que te sea de ayuda, abajo te dejo todo saludos :+1::slightly_smiling_face:
WhatsApp Tuenti atencion
+54 9 11 2272-8588

Hola, recuerda que el ENACOM esta con otros tiempos desde su intervención, dicho organismo es quien aprueba tu portabilidad y no tuenti, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, se te informara por WhatsApp, email o dira que ya eres tuenti en
https://autogestion.tuenti.com.ar
Como bien se te informo tendras que seguir tu estado de tramite en dicha página y por supuesto paciencia :wink:

No me aparece la opcion… asumo que es porque no soy “cliente” aún:

2 Me gusta

Asi es, tranqui que se te informara cuando este en autogestion :wink:

Claro puede ser eso pero si no podes usar WhatsApp porque todavía no tenes el numero te podes contactar x instagram es lo mismo, solo necesitas de una cuenta de instagram eso si, igualmente están con demora pero podes reclamar así capaz te aceleran el trámite saludos :+1::slightly_smiling_face:
Instagram de Tuenti
https://instagram.com/tuenti_ar

1 me gusta

hola paargo como estas? si me acabo de fijar y no tiene la opción de contactar con un Experto pero hasta 1 mes estaba, te podes contactar x vía instagram solamente x lo que veo, nosé si ya solucionaste el inconveniente pero x las dudas que necesites de un Experto acá te dejo espero te sea de ayuda saludos :+1::wink:
Instagram Tuenti
https://instagram.com/tuenti_ar