Se me terminó la promo por 3 meses y quise hacer portabilidad para otra compañía. Cuando me enviaron el código también me mandaron un mensaje ofreciendome quedarme en la compañía y me regalaban el combo bienvenida x 6 meses más. Ahora cuando quiero recargar solo me aparece el combo más, al precio del combo max. Me lo ofrecieron el mes pasado, se supone que todavía me quedan 5 meses
Hola
@FranZap27
Tenés los mensajes de la Promoción?
En teoría recargando los 2500$ debería de activarte el combo, si no sucede, con el comprobante de recarga, captura de los movimientos de tu línea y algo que pruebe que te ofrecieron la promo, podés hacer el reclamo con un experto por Whatsapp.
Al mostrar toda la info debería de acreditarte el combo correspondiente a la promo que te ofrecieron.
Comunícate por acá ![]()
+54 9 11 2272-8588
Cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” para que te deriven, insistí hasta que te digan que te van a derivar con alguien.
Trata de escribir todo en un solo mensaje y enviar las capturas correspondientes para que te den una respuesta concreta a tu reclamo.
Saludos ![]()
1 me gusta