Hola el otro día me contacte con otra empresa y Tuenti automáticamente me dio x 6 meses un combo de retención la, saben cómo se activa, me decía que x 6meses cargando 2500$ me daban el combo Max
Saben cómo se activa
Hola el otro día me contacte con otra empresa y Tuenti automáticamente me dio x 6 meses un combo de retención la, saben cómo se activa, me decía que x 6meses cargando 2500$ me daban el combo Max
Saben cómo se activa
Me ofrecieron la misma promoción, la acepté, y nunca me la activaron. Intenté contactarme y reclamar por todos los medios pero no hay forma ya que es 100% virtual la empresa. Terminé haciendo una denuncia en Defensa al Consumidor, pero aún no tuve ninguna respuesta. Si te llegás a enterar alguna solución te agarezco que me la cuentes.
Saludos!
Hola, si estás dentro de la promo con solo recargar el saldo debería activarse ese combo. En caso de que eso no pase vas a tener que comunicarte por whatsapp y pedirle al bot que te derive con un agente para que revise el estado de la promo en la línea.
Buenas por suerte cargue los $2500 y se activo automáticamente. gracias por la ayuda
Estoy en la misma. A un amigo le había pasado a principio de año, se contactó por WhatsApp con la parte de atención y en ese entonces le resolvió el problema un representante, pero hoy no hay forma de hablar con una persona. ¿Pudiste resolverlo, se te activó?
Buenísimo. La próxima que quieras hablar con un representante le tenés que pedir al bot que te derive a un agente, ese fue el único prompt que hizo que pueda hablar con una persona..
Y lo lograste fácil? Yo me cansé de intentarlo en su momento y no hubo caso, asique me di por vencido ![]()
Antes había pedido varias veces hablar con una persona y no había forma, solo pude cuando le pedí eso. Una vez que me comuniqué con un representante se pudo resolver lo del combo que no se activaba.
Hola, ayudaaaaaa. Ya intente de mil maneras hablar con un agente y nada. Me sigue consumiendo mi saldo y la promo no se activa:(
Hola, para que no te consuma el internet por día, podés probar desactivando los datos y poniendo el modo de red en 3G hasta que te puedas comunicar con un agente (no es 100% efectivo pero para a veces funciona)
Gracias, igual aún nada
Hola, el combo se activa cuando venza el anterior, la fecha de vencimiento está en el *999#
Si ya está vencido, en el Saldo debes disponer del coste correspondiente al combo de tu interés.
Bienvenido a la comunidad.